este blog la web

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 03

Día 03 — Tus padres.


[Hoy un amigo me mandó
un mail diciendo que sabía que no iba a llegar al mes. Que esa es la gracia del juego. Antes otro amigo me dijo que ahora no era blogger porque "tenía vida". Es cierto, no escribí porque mi vida social estuvo ajetreada y mi vida virtual se vió enfocada en escribir en otro lado. Hoy volví.]


Vivo con mis padres. Mi madre es mi mejor amiga, sin contar a M, S, A y M. Lo bueno de la excelente relación que tenemos, es que me aconseja sobre todo. Nos reímos muchísimo y nos llevamos super bien. Yo le puedo contar todo y no hay drama. (Y lo que no puedo, se lo digo a M, S, A y M, que para eso están) Cuando a alguna de las dos nos pasa algo también sufrimos horrores... Lo bueno supera a lo malo SIEMPRE.

Mi padre es bastante cerrado. Sin embargo, sé que me quiere y yo lo quiero. Después de ciertos eventos nos llevamos mucho mejor. Aprendimos a la fuerza. Ser más grande sirve también.

Mis padres son lo más. Nadie me quiere como ellos y sé que me re bancan. Han hecho muchas cosas por mi. (Ta, ya viene la emoción porque recuerdo cosas... Cortamos las sinceridades por acá. Hoy pienso más de lo que escribo.)


...

Seguí pensando, pero no. Mis padres son mios, no pertenecen a mi ciber vida.

2 comentarios:

pepitos dijo...

Me encanta leer que tenes tam buena relacion con tus padres. Los mios tambien son re piolas, me re bancan y los quiero mucho.
Los padres son algo muy importantes. Sin ellos nos existiriamos jajajaj.

Muy lindo paty. un beso ^^

Patty dijo...

Gracias! Me alegra que tus padres sean copados como los mios. Mi madre me parió, por eso la quiero, jaja.

Besotes.