este blog la web

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 04

Día 04 — Tu hermano(a) o pariente cercano.

[Esta sería la entrada que me faltó el martes, la anterior la que correspondería al lunes.]

(A mi hermanito y a mi primi ya los conté como mejores amigos: A y M, en caso de que ellos no lo notaran.)

RESPUESTA: EUGENIA.

Hace un tiempo quería escribir un cuento sobre ella. Es mi tía abuela, la hermana de mi abuela, tía de mi madre. No sabe mucho sobre mi pero me dice "Patty" y me encanta. He tenido charlas sobre sus trabajos y me encanta hablar con ella. Yo sé que me re quiere y en mi presencia no dejo que nadie diga nada malo porque para mi, es una genia. Incluso mi abuela y mi padre se enojan conmigo por eso... Para mi ella es mi única tía.

Las pasó también pobre... ¡Me encanta Eugenia! La re quiero.

No hay comentarios.: