este blog la web

domingo, 28 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 29.

Día 29 —La persona a la querrías decirle todo, pero tenes demasiado miedo para hacerlo.

Soy demasiado sincera con las personas que quiero. Me duele cuando quiero a alguien y no me permite decirle todo. Soy al revés del mundo. Por eso me cuesta entender a las personas.

Hay una sola persona que sé que a pesar de ser mi amigo, no le he dicho millones de cosas. No es miedo, es otra cosa.

Siento que siempre debo disculparme contigo...

"Es raro lo que estoy haciendo. Deberías leerlo algún día..."

Les dejo dos temas que me encantan y acabo de descubrir quien los canta.




[Vi que me queda un sólo día de juego. Supongo que corresponde a mi foto, aunque vi algo en la web que también puedo poner en su lugar.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ulala eia eia XD

Patty dijo...

Filosofía pura.