este blog la web

jueves, 4 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 05

Día 05 — Tus sueños

[El mismo amigo volvió a escribirme para aconsejarme sobre este juego. Lo sé, La Guadaña siempre fue demasiado personal. Yo escribo así para mi misma y en especial para la gente que no sabe quien soy y aún así me aprecia.]

No hablo al respecto. Es algo muy personal. Mi madre es la única que conoce la mayoría y cuando se cumplen nos alegramos juntas.

Voy a contar algo para no dejar esto vacío.

Desde siempre soñaba con tener dieciocho años y con ir a la Universidad. Soñaba más cosas que se cumplieron y otras con las cuales a veces fantaseo. El día que cumplí 18 perdí el examen que me habilitaba entrar a la Universidad. Tuve que esperar dos meses para aprobarlo. Y ese año me pasaron las mil y una desgracias, tanto a nivel personal como académico. Los sueños no son como uno los espera.

Tengo sueños que no se cumplieron y sueños que van a nacer. Tal vez mueran o florezcan, no lo sé.


2 comentarios:

Ghost dijo...

Sé que tus sueños son bonitos y cargados de buenas intenciones, sería injusto que no se cumplieran. No temas, naceran como las flores en primavera. Besos.

Patty dijo...

Muchas gracias Ghost por tus palabras. Sobretodo, gracias por escribirme amigo mio.