este blog la web

domingo, 14 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 15

Día 15 — La persona a la que mas extrañas.

Extraño la persona que eras antes, cuando el miedo no estaba con nosotros.


CX20 Radio Montecarlo. 930 AM.

http://www.radiomontecarlo.com.uy/index.html

Esta es la radio AM más escuchada por lejos en Uruguay. En mi opinión, es la que representa a un gran sector de la población, del cual me siento parte, porque me acompañó durante muchas tardes y dos por tres la sigo escuchando en alguna feria, en algún ómnibus e incluso, en mi propia casa.

Mi programa favorito (y el que escucha mi mamá todos los días) es "Aquí está su disco". La gente llama y pide sus temas. Casi siempre son los mismos, más alguno que esté de moda. El que a mi nunca me gustó y a mi madre le encanta es "Viuda a los veinte años".

Mi abuela escuchaba esta emisora y en mi casa, mi madre siguió la tradición. Incluso en uno de mis cuentos (uno que ganó un concurso intercolegial cuando yo tenía catorce años) la mencioné simplemente porque a mi madre le iba a gustar el detalle.

Gracias, radio Montecarlo, por todos estos años junto a mi familia.

No hay comentarios.: