este blog la web

domingo, 21 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 22

Día 22 — Alguien a quien quieras darle una segunda chance.

¿En qué sentido me lo preguntás, Juego Blogger?
Amoroso: a nadie. Los que se la merecían la tuvieron.
Amistoso: de quienes me alejé o se alejaron de mi siempre tienen la puerta abierta si fueron realmente amigos.

Ayer me copé leyendo una entrada en otro blog: "el blog de la descarga"

Empieza así:

"Soy la que está orgullosa de sus rulos y la que siempre fue gordita. La que no te cree cuando le decís que te gusta mucho."

Y seguí leyendo, y me colgué con eso y quise compartirlo.


BE YOU(tiful). Beauty. True you.

Es un juego de palabras.
"SE TU" y por otra parte "Hermoso."
"elleza. El verdadero tu."

4 comentarios:

Wicked dijo...

Me encantó la imagen y el mensaje.




*Si querés probá y mandame un sms que vas a ver que soy yo :)

Besos!

Patty dijo...

Wicked, me tentás. ¿Pruebo?

¡Besos!

Wicked dijo...

*Estaba bichando tu blog....Vos también fuiste Esperantista? Yo tuve mi época hace unos años....

Patty dijo...

¡¡Siiii!!! Y logré convencer a una amiga que se aburrió en la primera lección. Yo dejé porque lo estudiaba por email y medio que se me complicaba a lo último. Los esperantistas de acá son re buena gente.

Entre weirdos nos entendemos, ¿te das cuenta?

PD: eras vos nomás... JAJAJA.