este blog la web

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 24

Día 24 — La persona que te dio tu recuerdo favorito.

No sabría elegir cual es mi recuerdo favorito. Afortunadamente viví muchas cosas que me hicieron pensar que nunca había sido tan feliz, o que nunca había estado más en paz conmigo misma, que sólo importaba ese instante y que nada más existía o podía dañarme.



Mis recuerdos favoritos son aquellos en los cuales logré cumplir aquello con lo que soñaba de niña y que nunca esperé ni remotamente alcanzar. O aquellas cosas buenas que me pasaron sin siquiera haberlas imaginado. Este año una persona me ayudó a cumplir dos sueños y fueron cosas que en cierta forma, no las había imaginado. Pude ver en vivo a un músico que admiro muchísimo (ese fue mi primer concierto internacional) y además vi a otro músico virtuosísimo que me transportó a un lugar donde tan sólo importaba la música que hacía surgir de sus dedos. Ver un concierto de música clásica de esas características era un sueño imposible para mi.

Muchas gracias Daniel. Nunca voy a poder agradecerte lo que hiciste.

No hay comentarios.: