este blog la web

domingo, 21 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 21

Día 21 — Alguien que hayas juzgado solo por tu primera impresión.

Todo el mundo.

Al igual que cualquier ser humano, yo veo a alguien y empiezo a examinarlo y a sacar conclusiones de todo tipo. A veces ese examen consiste simplemente en verle la cara y pensar que me cae bien. O mal. No sé. La diferencia radica en quedarse con eso o darle a alguien otra oportunidad. No suelo equivocarme al pensar que alguien me va a caer bien. Por suerte si ocurre que gente que me parece que no es compatible conmigo, termina dándome una sorpresa. Por eso no admito la discriminación. Uno no puede andar rechazando gente de antemano sin siquiera conocerla. Yo sé que las primeras impresiones causan efectos. Sin embargo, veo más allá de mis prejuicios. ¿Y vos?

Campaña alemana contra la discriminación.


"¿Tiene que esconder su verdadero yo para ser aceptado?"
"Should you have to hide the real you to be accepted?"



2 comentarios:

LatinShura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty dijo...

¿Por qué lo eliminaste? :( A mi me había gustado... Vos sabés.

Besos.