este blog la web

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 18

Día 18 — La persona que te gustaría ser.


No hay una persona célebre o famosa que me resulte interesante, ya que suelen tener vidas turbulentas. Eligiría a alguien por la época en que vivió, por ejemplo, una dama francesa de la corte del Rey Sol (Luis XIV) así me pondría unos de esos vestidos hermosos, un astronauta, para viajar al espacio, o una joven española que conoce a Gustavo Adolfo Bécquer.

El Rey Sol, Luis XIV, junto a María Antonieta.

Madame de Pompadour)

La amante de Luis XIV, Madame de Pompadour.



Marie Antoinette, quien se casó con Luis XVI a los catorce años. Es la de la película de Sofia Coppola, la cual me gustó sólo por los vestidos y escenarios.


::Trianon de la Reina::

Bienvenidos a Trianon de la Reina, un blog sobre la historia de Francia en el siglo XVIII, como también de sus costumbres y sus particularidades. La figura principal de este blog es María Antonieta, la última Reina de Francia.

Otro blog: Bar-rococó. Lo abrí y tiene una entrada sobre el luto victoriano (es la primer entrada de setiembre 2010). Niños muertos fotografiados como si estuviesen durmiendo... Les aviso así saben lo que van a ver. "La muerte es parte de la vida." La muerte es triste...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser un bot porque son divertidos o un super bot para ser super spammer y hacer super links como ellos hacen yo no se hacer super links, a verrrrrrrrr http://www.google.com.uy/ hay no me salio??? quien me esplica como hacerlo

chicosoquete dijo...

De escuchar a dolina me quedó la sensación de que nadie quería ser un cortesano en la época de luis XiV- XVI...

pero bueno, cada uno con sus cosas...

Patty dijo...

Anónimo: jajaja. Yo tenía un amigo que sabía... No tengo la más pálida idea. Haceme spam en español. En inglés me aparecen dos por tres y los borro todos.

¡Te quiero! Adiós.

chicosoquete: yo también lo escuché mucho tiempo y lo de los cortesanos me gustaba de antes, así que no me afectó.

Cada loco con su tema, dicen.