este blog la web

sábado, 20 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 20

Día 20 — El que rompió tu corazón.

Él y mis amigos saben quien es.

Hoy me fisuré mirando videos de cortos animados al estilo Pixar o stop motion como lo que hace Tim Burton. Entre todas esas cosas, me quedé con una canción que la había escuchado y me pareció linda pero recién hoy le presté atención a la letra.



Si, son las 3.35 am. Ayer me quedé hasta las 5 am terminando una carpeta por no hacerlo antes con tiempo. Ahora me voy a dormir porque estoy pasadísima.

I DON´T CARE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los corazones son como el cristal, frágiles y duros. Cuando se rompen hay que volver a fundirlos y confiar en que el soplador de vidrio haga un trabajo mejor aún que el anterior.
Creía que era el único insomne pero veo que estás en proceso de vampirización.
Intenté darte un beso pero con el impulso te atravesé, seré más cuidadoso la próxima vez. Un saludo Patty. Ghost.

Patty dijo...

"Los corazones son como el cristal, frágiles y duros." Que hermoso pensamiento el que dejaste plasmado más allá de tu eterea existencia.
Mi vampirismo consiste en eso. Dormir de día, vivir de noche.
Tu beso me llegó de todas formas. El cariño se siente más allá de las circunstancias físicas que nos separan.

Besos nocturnos.