este blog la web

sábado, 6 de noviembre de 2010

Juego blogger: día 08

Día 08 — Tu mejor amigo de Internet.

Martín, es obvio.

Gracias por todo.




Gracias Tincho por bancarme siempre y estar ahí para mi. Sos mi mejor amigo, no sólo de internet sino de la vida. Sos mi hermanito menor del corazón.

"La Guadaña" te debe mucho. Tus comentarios enriquecen este espacio y tu interés en mi hicieron que siguiera escribiendo.

[No escribo mucho más porque me di cuenta que con este juego blogger la gente que es "sensible" y escribe con el corazón en la mano dice demasiado. Por eso estoy acortando la información que publico en las entradas... Al menos, eso intento.]

4 comentarios:

pepitos dijo...

El dia en que comente tu blog hace mas de un año, nunca pense que llegariamos a todo esto.
Relamente me siento dichoso de haberte conocido.
Sos mi hermana del alma y te quiero mucho. Espero que algun dia, nuestros caminos se crucen mas alla del monitor de la pc.
Te quiero pat! gracias por todo ^^

Patty dijo...

Yo nunca esperé encontrar un amigo como vos, menos en el blog. Estoy orgullosa de ser tu nee-san. Te re quiero Tincho!!

Gracias a vos ^^

chicosoquete dijo...

Solo decir que entiendo ese vínculo, porque yo lo supe encontrar de casualidad también en un lugar tan inesperado y mal visto como es internet. Leí por ahí que es porque uno, y particularmente los hombres, tienden a ser más honestos computadora mediante. No se, hoy en día puedo decir que este "no lugar" me ha unido con la persona más importante de mi vida. pavada de logro para un tipo que escribe "teta" post por medio.

Patty dijo...

Internet es mal visto por aquellos que no conocen este lado de la red de redes. El ocultarse detrás de una pantalla desinhibe y hace innecesario mentir, como muchas veces lo hacemos a diario por quedar bien, parecer normal, etc. y nos permite expresar nuestro verdadero ser. A mi internet me ayudó a ser yo misma. Si hay gente dispuesta a aceptarme tal cual soy, los demás que se aguanten. Soy feliz de esta forma.

Me alegra que a pesar de tus latiguillos editoriales encontraras algo a tu medida. La tecnología puede hacer milagros.