este blog la web

domingo, 31 de octubre de 2010

Juego blogger: día 02

Día 02 — Tu amor o enamoramiento.

Tengo un gran problema: me enamoro mucho. Esa soy yo. Alguien me dijo hace poco que llegó a la conclusión de que en realidad yo no me enamoré nunca. No lo sé. Simplemente amo la sensación de sentirme enamorada.


¡FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS!

Ayer festejé yendo a mi segunda fiesta de disfraces, la primera en Halloween.

Dejo una canción que pasan en todos lados que tiene una letra muy linda.

"Stereo Love", subtitulada en español.



"¿Cuando dejarás
de romperme el corazón?
No quiero ser otra más
ni pagar por las cosas
que nunca he hecho."

2 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

umnmm bueno me siento libre
hoy ...
no mentira jeje
sentirse enamorada es lo mas lindo del mundo
mejor que cualquier droga ilicita jejej
es alg ke se siente con todo el cuerpo , y te ves hasta el final con esa persona!

Patty dijo...

Muchas gracias por visitarme. Ya estuve por tu blog y me gustó mucho. Todavía estoy escuchando COEUR DE PIRATE - Comme Des Enfants

Ahora quiero enamorarme otra vez... A pesar de que se sufra.

Besos.