este blog la web

lunes, 4 de octubre de 2010

Montevideo Fantástico V


Se viene el quinto festival de este prestigioso festival de cine de en Uruguay en el cual compiten cortos y largometrajes de Uruguay y del resto del mundo. Se exhiben películas de terror y ciencia ficción. Se pueden ver todo tipo de producciones independientes que desbordan imaginación, creatividad e ingenio.

En esta ocasión, el festival de Montevideo Fantástico va a ser del 12 al 17 de octubre en el Cine Universitario (Canelones 1280). El público podrá votar sus cortos y películas preferidas. Se realizarán sorteos de entradas dobles para próximos estrenos de circuito comercial.
Las funciones no son aptas para menores de 18 años.

Entradas:
Martes a jueves: $U 60
Viernes a domingo: $U 80
Tarjeta Joven: $ 60
Estudiantes de UDELAR y de escuelas de cine: $ 30 (presentando boletera, carné de estudiante o constancia de Bedelía)
Socio Espectacular: entrada libre y gratuita, de martes a viernes (sábado y domingo: $U 20)
Socios de Cine Universitario: entrada libre y gratuita

Les dejo el enlace a la página del evento junto con la programación, y un resumen sobre las películas que van a participar del festival (¡Click!)

AMIGOS: yo quiero ir, así que quien tenga ganas, me avisa y vamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima, me pilla lejos. Ir con un fantasma te hubiese garantizado todo el éxito en la velada, además no pago entrada. Besos etéreos. Ghost.

Patty dijo...

Sería un placer concurrir contigo, Ghost. Sé que no pasaría desapercibida y que no nos faltarían temas de conversación.

Besos.

Laura dijo...

Hola a todos, les informo que el sitio web uruguayo "Terrorífilo" está sorteando entradas dobles para una función del Montevideo Elección. Les dejo el link para participar:
www.terrorifilo.com/2010/10/terrorifilo-sorteara-10-entradas-dobles.html

Saludos!

Patty dijo...

Laura: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN! Yo fui una de las ganadoras y la función que fui a ver estuvo genial. Ya voy a escribir una entrada al respecto. Muchísimas gracias otra vez.