este blog la web

sábado, 30 de octubre de 2010

Un juego blogger.

Estaba mirando uno de los blogs que sigo (en secreto, no todos están en mi lista de links ni en mi perfil). y vi que la tipa que lo escribe copió este juego de otro lado:

Los 30 días.

Día 01 — Mejor amiga(o)
Día 02 — Tu amor o enamoramiento.
Día 03 — Tus padres.
Día 04 — Tu hermano(a) o pariente cercano.
Día 05 — Tus sueños
Día 06 — Un extraño
Día 07 — Tu ex
Día 08 — Tu mejor amigo de Internet.
Día 09 — Alguien a quien quieras conocer.
Día 10 — Alguien con quien te gustaría hablar mas.
Día 11 — Alguien ya fallecido con quien desearías poder hablar.
Día 12 — La persona que mas odias o la persona que te causo mas dolor.
Día 13 — Alguien que quieras que te perdone.
Día 14 — Alguien a quien hayas apartado de tu vida.
Día 15 — La persona a la que mas extrañas.
Día 16 — Alguien que no esta en tu país.
Día 17 — Alguien de tu niñez
Día 18 — La persona que te gustaría ser.
Día 19 —Alguien que no sale de tu cabeza (bueno o m
alo)
Día 20 — El que rompió tu corazón.
Día 21 — Alguien que hayas juzgado solo por tu primera impresión.
Día 22 — Alguien a quien quieras darle una segunda chance.
Día 23 — La última persona que besaste.
Día 24 — La persona que te dio tu recuerdo favorito.
Día 25 — Alguien que este pasando por el peor momento de su vida.
Día 26 — La última persona a la que hiciste una promesa.
Día 27 — La persona mas amigable que hayas conocido (solo un día)
Día 28 — Alguien que cambió tu vida.
Día 29 —La persona a la querrías decirle todo, pero tenes demasiado miedo para hacerlo
Día 30 — Tu reflejo en el espejo

Este blog va para cualquier lado, como yo, así que voy a empezar a hacerlo. Total, sería una buena forma de actualizar a diario, cosa que me cuesta, como se puede apreciar. Sería aburrido escribir SÓLO sobre los días, así que tendría que agregarle algo más para no ser monótona, ¿no? En fin, empiezo hoy.

Ah, me doy cuenta que este es del tipo de jueguito bobo que después termina diciendo mucho sobre uno mismo pero ta, por lo que me han dicho, ya digo mucho sobre mi misma en mi blog. Otra cosa: no esperen que responda todo literal. Si lo hago, es a mi manera.

2 comentarios:

pepitos dijo...

un juego que se podria terminar en pocas palabras, vos lo transformas en algo realmente interesante. un dia a dia de tus pensamientos mas profundos.
Espero leer todo esto con ansias, para asi conocerte mucho mas de lo que te conozco ahora.

un beso pat!!!

Patty dijo...

A mi escribir poco me limita, ojalá pudiese hacerlo. No sé si profundos, pero al menos escribo.

Vos me conocés demasiado... ¡Donde uno de mis enemigos te secuestre no sé qué hago! Jajaja.

Besos.