este blog la web

jueves, 7 de octubre de 2010

Yo sé leer.

Navegando entre blogs, me encontré con un lugar llamado "I can read" que me atrapó. En ese lugar hay imágenes con frases en inglés. Esas frases son dichos populares, frases célebres, consejos y palabras sueltas. Para mi son señales. No sé si existe una página similar en español. Elegí un par de imágenes y las subo al blog con su correspondiente traducción. Esas frases para mi tienen un significado más allá de lo que está escrito. Espero que vos sientas lo mismo o que encuentres tus propias frases.

I CAN READ: http://icanread.tumblr.com/
"Querer ser alguien que no sos es un desperdicio de la persona que sos."
"Las cosas cambian, los amigos te dejan y la vida no se detiene por nadie."

"Cosas que recordar:
-Todos se sienten como alguien más, sólo que no lo hacen al mismo tiempo.
- La gente es impredecible.
- Dejarse ir es mejor que mantener el control.
- Absolutamente nada bueno surge de las ideas demasiado pensadas."
"Sos raro.
Me gustás".

"No te arrepientas de nada de lo que hagas, porque al final, eso es lo que te hace ser quien sos."
"Nunca digas adiós,
porque decir adiós
significa alejarse
y alejarse significa
olvidar."

"Quiero saber que es lo que quiero."
"No sabés para que vivís hasta que sabés por qué serías capaz de morir."
"Me gusta pensar que otras personas son la que arruinan mi vida. Pero en realidad, soy yo."

3 comentarios:

LatinShura dijo...

d tiempo q Firmo Tu blog .. !!!
.. ERES RARA .. M GUSTAS .. xD

spero q estes bn ...
y weno... nah mas xD
TKM !!!

DavCap...!!!

pepitos dijo...

"No sabés para que vivís hasta que sabés por qué serías capaz de morir."
Esa es ka frase que elijo entre todas esas que has colocado. Pero realmente todas son muy buenas.
Me encantaron totalmente, siempre lleno de significados encuentro este blog, me encanta, gracias por todo pat. te quiero :)

Patty dijo...

Latinshura: Dav, firmar es para floggers!!! Jajaja. Igual te quiero ;)
Yo sé que soy rara y me encanta! Gracias.

Muchos besos.

pepitos: esa frase está muy buena... Es re profunda aparte. Me gustó mucho. Me gusta que te encante el blog. Vos sabés que en gran parte todo esto es gracias a vos. ¡Te re quiero hermanito del corazón!

Besos.