este blog la web

domingo, 4 de enero de 2009

Pucha, che


Me está costando la primer entrada del año. El otro día (expresión que uso para denominar un intervalo de tiempo que va desde "hace cinco minutos" hasta mi más lejana infancia) me di cuenta que mi blog casi tiene un año. Es cierto, lo abandoné un tiempo... afortunadamente.


Hace días le estoy dando vueltas al asunto. ¿Qué escribo en mi primer entrada del año? Escribí algo que era muy polémico para empezar el 2009. Quería hacer algo sobre alguno de mis escritores favoritos, pero tampoco era muy adecuado. Por hacer cosas como esas uno termina por espantar a la gente.


En fin. Use el viejo truquillo de escribir sobre lo difícil que es encontrar algo que escribir. Es más, hasta se los estoy diciendo para que me disculpen y evitar sentirme mal.


Ahora si, puedo escribir sin presiones.

5 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

Bienvenida al año del "te llueve" por 2009, ...2008 era peor para un poema.
continuando con tu filosofia de escribir altos contenidos te invito a que pruebes el helado conaprole con arándanos si no lo hiciste te has perdido el mejor invento del hombre para congelarse el cerebro.
Un abrazo enorme y que continues así..

Patty dijo...

¡Vieron! Para todos esos que dicen que sólo a mi me gustan los gustos raros.
Lo que tenés que probar son los chicles beldent violetas. Pedilos así, sin miedo. El sabor a mora es riquísimo. Sólo las moras verdaderas son más ricas.

MUERTEVIDEANOS dijo...

Dolina decía que cuando comio frutillas de chico por primera vez le pareció que no tenían gusto a frutillas porque siempre habia comido caramelos de lo mismo y no tenían nada que ver.
saludos

technology dijo...

leather handbags
bags
bag
handbag
handbags

alerts dijo...

hermes birkin bag
hermes birkin
hermes bag
hermes handbags
gucci handbags