este blog la web

sábado, 10 de enero de 2009

Todo empezó con Knorr

Hay publicidades hermosas. Hace años había una muy linda. Días atrás, no sé dónde, volví a ver un pedacito. Creo que fue en un sueño (me parece que fue en la televisión, porque mis sueños suelen ser irracionales). No recordaba qué querían venderme. Me dió mucha lástima, porque la cancioncita me gusta muchísimo.

En una conversación divagante, las preguntas sueltas, no relacionadas con nada, no llaman la atención. Le pregunté a una amiga vampira (ella se duerme tarde) si sabía de qué era la propaganda. Ella me dijo que de sopa. ¿Sopa? ¡Claro! Si ellos cenaban en el aviso.

Así que entré a mi querido You tube (que ironía, lo odié por años) y busqué algún aviso de Knorr (que grande... Lore hasta sabía la marca y todo. ¡Sos mi futura doctora preferida!).

Después gracias a los comentarios de la gente que ve los videos, y que la persona que colgó el video relacionado, supe el nombre de la canción. ¡Un tema de Carla Bruni! Con razón... Sarkozy no es ningún bobo.

- ¡Que viva el León de Francia!
- ¡Viva!

¡¡¡Gracias Marcos por ayudarme a colgar los videos!!!

Les dejo el link con la letra en francés y español
http://www.letrastraducidas.com/Carla_Bruni/Quelqu'Un_M'a_Dit/Quelqu'Un_M'a_dit-65.htm


Vladimir & Clara - Love story




Carla Bruni - "Quelqu'un m'a dit"


7 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

Decile a marcos que me ayude a mi tambien a colgar videos,...
carla bruni luego de Angelina Jolie es mi gran amor.
un abrazo.

joker23 dijo...

Supongo que las publicidades hermosas no comprenden a las de Axe...no se por que, pero si bien no son "hermosas", dejo cada canal en que estan...son estupidas...y atraen...

saludos desde elpaisdelricardito

Marcelo dijo...

Los viejitos tenemos algunos privilegios...
Yo la ví en cine!
Un beso (volví)

MUERTEVIDEANOS dijo...

Desistí absolutamente de colgar videos luego de que en el blog me salió cualquier cosa, igual voy a seguir amando a Carla Bruni y tomando mis sopitas Knorr todas menos las de gallina (¡asquerosas!)

Patty dijo...

Yo no probé colgar un video por mi cuenta, así que no te puedo decir nada. Hacete amigo de Marcos de Inframundogotico, como hice yo.

MUERTEVIDEANOS dijo...

No importa ya desistí de colgar videos mi orguyo prefiere decir que no quiero a que no se como corno se hace. ja, de todas maneras creo que no es mi prioridad por ahora, gracias Patty por tu esfuerzo, bonitas fotos tuyas y de tus amigos, te imaginaba fea no se porque.

Patty dijo...

Gracias(¿debo suponer que no lo soy?).