este blog la web

jueves, 8 de enero de 2009

Mis amigos


Supongo que muchos no me van a entender. No, no lo supongo. Lo sé. Tres personas que están en mis contactos en el MSN y que me conocen porque fuimos compañeros de liceo, me cuestionaron por eso. Si, tengo e-friends, amigos virtuales. No, no son bots (creo que así se dice). Son personas reales. Y son mis amigos.


Mis amigos del MSN son amigos de verdad. Son más amigos que algunos de mis "amigos" reales. Personas con las que puedo hablar horas y horas. Gente que si no la encuentro ahí, no la veo en ningún otro lugar. A algunos los conozco hace años (ej: Pablo alias "no leo tu blog ¿y qué?" ¿Me vas a pasar el link ahora que te nombré? ?¿Si? Porfis, porfis, jajaja). Pablito me banca pila. Otros viven muy lejos (DavCap ... !!! no puedo decirte nada que no sepas) y me retan a la distancia. Algunos mienten, claro. Eso también es divertido. Uno puede decir que es alguien llamado Dulcinea hasta que se aburra (me acordé de un chiste: "sea burra", jajaja) o crea que 497 (un número que encierra verdades alquímicas) mentiras son demasiadas. A mi me gusta escribir, por lo no que es extraño que tenga amigos por correspondencia electrónica. Por suerte, existe alguien que disfruta de las digresiones.


En fin, mis amigos del MSN son "lo más". Podría intentar escribir algo más elaborado, pero ellos ya saben quienes son y lo que pienso. Si, lo admito. A veces nos hemos peleado. Mejor dicho, yo me enojo y me peleo, jeje.


Por lo general hablamos de temas que no hablo con mis otros amigos. He aprendido muchísimo de música. Con ellos no me da vergüenza quedar como una completa ignorante. Hablamos de la vida, de lo que nos interesa o de lo que tenemos ganas.


Ahora en mi lista de contactos del MSN tengo varias personas que conozco en persona. Los conocía personalmente y los agregué hace poco tiempo. Me parece raro hablar con personas que SI conozco. Con mis amigos del MSN divago sobre lo que se me ocurra sin miedo a que me juzguen. Además, a algunos les gustan los vampiros como a mi, jajaja (no tenía nada que ver, pero quería escribirlo).


Y pensar que internet iba a ser el fin de la escritura... Escribir en el MSN es todo un arte. Se pueden usar emoticones para reforzar un sentimiento. Yo colecciono emoticones, je je. ¡Me encantan! Los puntos suspensivos y las palabras deben ser utilizadas cuidadosamente para que el receptor entienda exactamente lo que queremos decir. Uno debe explicar palabras que en otros países no se utilizan. Se aprenden muchas cosas al comunicarse por escrito.


A mis amigos del MSN y a mis amigos hotmail, les tengo que agregar mis amigos bloggers. Eran una especie que no conocía. A todos ellos les mando un beso enorme.

4 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

Gracias por lo de amigo bloger me considero uno, no uso msn y abrí un facebook y medio me arrepentí, como solitario me gusta comunicarme con poca gente de igual manera gracias a mis blogs hice amigos virtuales que a veces se vuelven reales como L'omelette que tiene un blog y el lunes me invitó a navegar en velero ya que tambien es de Montevideo, vos claro, Baltazar y toledin dos Chilenos de puta madre, Ruth y retreat de Mexico, muy buena gente mas de a de veras que el tipo que me empuja en el omnibus. un saludo :) ;) :P

Anónimo dijo...

Leí tu blog...

Patty dijo...

Cuando tenga un velero (aunque no me gustan demasiado) prometo invitarte a dar una vuelta, jeje.

Usuario "anónimo" (creo que sé quien sos porque ayer te mandé el link): gracias.

La Sombra nos Guía dijo...

No eres muy diferente a mí en ese sentido (aunque mi lista de contactos se reduce a sólo 2 personas). Siempre es más difícil hablar con esas personas con las que, por uno u otro motivo, tenemos menos confianza; cuando alguien se ha sentido desplazado o rechazado por su forma de pensar (o, tan siquiera, por tener una forma de pensar independiente y no dejar que nos laven el cerebro), cuesta mucho contar ciertas cosas a quien no sabemos si nos comprenderá -y casi con toda seguridad NO comprenderá-.

Sobre tus murmullos en mi soledad, la música es de Devil Doll (éso en concreto se llama Eliogabalus; iré cambiando la música de vez en cuando, pues de ese grupo me gusta todo :P). Los textos son míos y, en la mayoría de los casos, improvisados. No suele gustarme casi nada de lo que escribo, así que improvisando me ahorro el tener que leerlo más de una vez ;)