este blog la web

jueves, 15 de enero de 2009

Soy mala y leo libros

Mi amor por los libros y mi fascinación por lo extraño me ha llevado a límites insospechados.

Antes no me gustaba sacarme fotos. Teniendo en cuenta que ahora en facebook aparecen fotografías de mi persona, yo voy a aportar mi pequeño granito de arena en La Guadaña para que ustedes me conozcan.

Fue un domingo estupendo. Me divertí muchísimo. Y lo más importante: ¡¡¡¡¡Leimos libros!!!!! Wiiiiiiiiiii.

Hasta parezco flogger y todo...




Para los que nunca me vieron, soy la que está en el medio, en la foto de arriba a la derecha, y a la izquierda, en la foto de abajo a la izquierda.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

siempre es lindo conocer la cara de quien nos deleita con sus letras....y en este caso más!
Un beso

MUERTEVIDEANOS dijo...

Siempre es gratificante saber que la gente lee cuando casi se perdio la costumbre, me refiero a libros y si es en grupo...simplemente grandioso.
nunca supe cual eras de las fotos pero soy muy torpe.
Un abrazo

MUERTEVIDEANOS dijo...

¡¡¡¡¡Ahora sí, al fin ya te encontré!!!!
Gracias por estar.

Patty dijo...

Gracias a vos.