este blog la web

martes, 6 de enero de 2009

It´s worth





Hi everyone! I saw that there is someone who speaks in english and leave some comments in my blog. So... here I am! I studied English for more than eight years. I think that despite the fact that I haven´t written anything in this language for ages (I read a pair of books in English after I leave studying, incluiding one of the great Stephen King last summer: "The Stand". It´s amazing), I can´t make it so bad.

Ahora, en español. No todos tienen que saber inglés, es más, sería mejor que todos supiéramos esperanto (ver post de 2008).


¡Hola a todos! Vi que hay alguien que sabe inglés y dejó algunos comentarios en mi blog. Así que ... ¡acá estoy! Estudié inglés por más de ocho años. Creo que a pesar de que no he escrito nada en este idioma en años (leí un par de libros en inglés después de que dejé de estudiar, incluido uno del gran Stephen King el verano pasado: "Apocalipsis". Es increíble), no puedo hacerlo tan mal.
Sigo en español. Otro día hago algo bonito en inglés y lo publico.

Te voy a contestar acá, Nike dunk / Jordan Shoes. Lo hago en español porque si leíste lo que escribí, quiere decir que entendés mi idioma (sea cual sea).


Aprovecho esta ocasión, para volver sobre "J. Herrera y Reissig esquina Gonzalo Ramirez." Se llama así porque esa es la esquina donde me robaron (sólo a mi me roban unas nenitas). Pasó hace dos años y medio. Yo tenía dieciocho años y recién había entrado a la Universidad. El año pasado Roy nos dijo que escribiéramos una anécdota y yo escribí sobre eso. Lo escribí en mayo de 2008, aproximadamente. Creo que transmite un sentimiento triste, melancólico. Cuando recién lo había escrito, se lo mostré a personas que apreciaba mucho. Fue hermoso ver qué sentían al leerlo (porque lo vi). A pesar de todo, sigo queriendo aprender a jugar al ajedrez. No sé hacer el enroque. Me gustó mucho todo lo que me dijeron sobre mi relato después que lo publiqué. Gracias a todos. Si no escribí nada antes, es porque ahora me parece algo lejano. Para terminar con el tema: si, me cuido más que antes y sigo creyendo que hay gente buena (y tengo pruebas de que existen).

2 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

I see you on the outher side
I look your pages, you writh is very good and pretty.
¡Sayonara!

Patty dijo...

(Los comentarios eran spam barato. Creo que los borré todos. Si queda alguno, avisenme)