este blog la web

lunes, 19 de enero de 2009

Bicentenario del nacimiento de E.A. Poe

Hoy se conmemora el bicentenario del nacimiento de E.A. Poe (1809-1849). Tendría que haber escrito algo sobre esto hoy temprano y no las pavadas que puse. "Y pensar que me habían dicho..." Perdoname, Edgar Allan. Vos sabés que te leo desde los nueve años y que me encanta tu obra.

Les dejo un video del grupo Omnia. Hacen una versión muy buena de "The Raven" (el poema "El cuervo". Nevermore...)





Yo me casaría con el tipo que recita...

- ¡Por amor a Dios, Montresor!

8 comentarios:

Joker 23 dijo...

Que bueno....hay que acordarse de estas cosas...
Ahora mismo tengo acá "Narraciones Extraordinarias", creo que es el único que tengo, es una recopilación de historias de terror de E.A.P

pd: me pasa mucho eso de postear cosas y al otro día querer postear algo, por ejemplo,ahora me está pasando.. ...

saludos

Patty dijo...

Las narraciones de Poe son muy buenas. Algunas no me gustan, pero fue el primer escritor del género fantástico y de terror que me gustó. Es un amor incondicional.

Arreglé lo que había escrito porque tenía errores y me gustaba más este video, jeje.

Gracias por pasar.

Marcelo dijo...

Poe capo total. Yo no me casaría con el tipo que recita. Entre otras cosas, porque ya firmé!

MUERTEVIDEANOS dijo...

No Patty no nos dejes X(

Patty dijo...

Jajaja. ¡¡¡¡El tipo ese no me daría ni la hora!!!! Faltan algunos años para que me case, si es que me caso algún día, por supuesto.

La Sombra nos Guía dijo...

Creo recordar que fue de Poe la primera obra (y creo que la única) que no conseguí terminar de leer, por puro aburrimiento... ¿o esa era de Oscar Wilde? Lo consultaría, pero tal era la monotonía que ni del título me acuerdo, hace unos añitos de éso :P En fin... soy un hereje literario, ¿y qué?

MUERTEVIDEANOS dijo...

Hay un tiempo para cada cosa incluídos los libros a no desesperar.
un abrazo

MUERTEVIDEANOS dijo...

OMNIA ESTA MUY BUENO LES RECOMIENDO "NOSTRA MORTE" UN GRUPO MEXICANO LO ENCUENTRAN EN BAFOMET V13 EL LINK EN MI BLOG.