este blog la web

jueves, 8 de enero de 2009

Gracias, Dario.


Nunca esperé que alguien me escribiera un cuento. Es el mejor regalo de reyes que me han hecho y uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida.


Muchas gracias, Darío. Me dejaste sin palabras. ¡Gracias! En serio, muchas gracias. Es un honor.


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.


2 comentarios:

Patty dijo...

Y es verdad... yo quería una de esas... El cuento fue diezmil veces mejor. Gracias, Dario.

MUERTEVIDEANOS dijo...

A vos por estar y las muñecas de la foto tal cual las imagine