este blog la web

lunes, 19 de enero de 2009

Links 1,2,3

Buenos y placenteros días para ti, mi amigo lector. Hoy he decidido regalarte una serie de enlaces que tal vez no sean de tu agrado.


¿Cuándo vas a morir?

¿Alguna vez te preguntaste si habría forma de conocer la fecha de tu muerte? Esto acarrearía un montón de implicaciones que deberías considerar. ¿Cambiaría en algo la forma en que vivirías?¿Harías algo para evitar tu inminente final? Si tuvieses la oportunidad de saberlo, ¿te gustaría saber el cómo y el cuándo?

Hay una página en internet que ofrece la posibilidad de que conozcas la forma en que vas a morir. Decidí probar mi suerte y conocer mi destino. Hice el test tres veces, en diferentes años, y siempre me moría joven. No llegaba a los treinta y cinco años y moría de forma violenta (una de esas muertes era digna de S. King). La ultima vez que lo hice, me moría pacíficamente con mas de ochenta.

http://www.estasmuerto.com

Los black metaleros no son todos satanistas

Algunos black metal son satanistas. Otros simplemente diabólicos. Yo vi unas fotos que son un horror. Asustan. Sin embargo, los que son "buenos" (jajaja) saben cómo divertirse. Les dejo el link de un tema de Britney hecho por Cradle of Filth.

http://www.youtube.com/watch?v=D1sguF2D1UA

Este es un cover de el tema I need a Hero hecho por Graveworm. Me lo pasó un chico blackmetal bueno, jajaja.




Nunca dije que este blog era serio.

2 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

Hay metaleros que utilizan el satanismo para enojar al sistema que sigue de una u otra forma regido por el cristianismo entre otras religiones pero no se cree nada, nunca faltan los menos y bastante estúpidos que creen que existe Satanás y andan por allí asustando niños...hay de todo en este mundo, a mi me apasiona el Satanismo tal como los cuentos de Lovecraft, por puro gusto por la fantasía, la única banda realmente "Satanica" si se le puede llamar: Mercyful Fate/King Diamond casi todos los demás son payasos.

Patty dijo...

No los conozco. Yo vi una fotos de los de Inner Circle. No sé si son satanicos, pero estaban locos de remate en serio.