este blog la web

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año más


Se viene otro año. Ya podemos empezar a hacer proyectos sobre todo lo que queremos lograr en el nuevo año. Tenemos doce meses por delante para llevarlos a cabo. La mayoría no sobrevivirá hasta marzo. Quedaran olvidados por el camino, y quizá el próximo fin de año, volvamos a desempolvarlos con la esperanza de que esta vez si se harán realidad.


En este mes todo el mundo suele hacer balances. Lo bueno y lo malo. Las pérdidas y las ganacias. No sé hacia que lado se inclinaran sus balanzas. Mi libro de Debe y Haber por fin volvió a tener saldo favorable. Tal vez se deba a que mi contador no es muy bueno y omite ciertas cuestiones. No me importa, dejemoslo así.


Levanto mi copa de Coca-Cola para brindar con ustedes. Desde mi humilde espacio, les deseo lo mejor a mis lectores.

3 comentarios:

MUERTEVIDEANOS dijo...

Un gran saludo a la chica gótica que acapara mis blogs, te envio un abrazo y seguí escribiendo así que ya quemé la mitad de mis cuentos de pura verguenz, a mi el saldo también me dio favorable pero me temo que soy como los minnistros de economía que dicen que todo marcha bien aún sobre el Titanic.
Un brindis con Pepsi ¿Vale?

Patty dijo...

Por algo la campaña viral... En fin, la Pepsi no es lo mismo, pero cada uno es libre de brindar con lo que le plazca.
Una vez más, gracias Darío.

La Sombra nos Guía dijo...

Cierto es que todos los años se repite la misma historia. Todo el mundo se plantea buenos propósitos para el año que entra, pero entre ellos NUNCA se encuentra el de tomarse en serio dichos propósitos ^,.,^ Sobre los balances, yo personalmente puedo decir que las cosas negativas pesaban tanto que se cayeron de la balanza y quedaron desparramadas por el suelo, así que supongo que mi balance es positivo.

Un saludo, y hasta la próxima -porque habrá una próxima ;) -.