este blog la web

miércoles, 24 de diciembre de 2008

We wish you a Merry Christmas






Me gusta esa cancioncita. "We wish you a merry christmas,/ we wish you a merry christmas,/ we wish you a merry christmas,/ and a happy New Year". Supongo que es por la influencia yankee. No me importa.


Conozco otra mejor. Es del gran Alberto Castillo. Antes que yo naciera, mi abuela solía castigarlos a todos poniendo 50 veces el tema "Año nuevo, vida nueva". Era un disco de vinilo, así que cuando terminaba, había que ponerlo otra vez. Cuando crecí y me enteré de la anécdota, quise poner el disco. A mi abuela le seguía gustando, je je.


Nunca me gustaron demasiado las fiestas. El Año Nuevo si, porque yo siempre creo que va a venir algo bueno. A veces me equivoco, pero de todas formas conservo la ilusión.


Este año no quise escribirle una cartita al gordo. Si quiere traerme algo, está bien. Si no, igual estoy contenta. Fue un buen año, no puedo pedir más.


¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

3 comentarios:

A Khudori Soleh dijo...

naik scuter.

Marcelo dijo...

Felices fiestas! Y vas a ver que algo bueno y nuevo vendrá!

MUERTEVIDEANOS dijo...

Somos seres tridimencionales pero nos aferramos a una linealidad del tiempo ilusoria, siempre estamos volviendo al barrio.

un gran abrazo fraterno a la chica gótica preferida de los muertevideanos.