este blog la web

sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween + tres imágenes oscuras



Me muero de ganas por ir a una fiesta de disfraces. Me encantaría disfrazarme de vampiro. O de vampireza.


Tener colmillos, manchas de sangre de mis víctimas. Usar esa ropa que muero por tener pero que jamás podré utilizar a no ser en ciertos ámbitos oscuros. (Ejemplo: un corset como el que me probé en casa de mi primita Kaoru-dono).


Ah... ¡cómo me gustaría ser vampiro por un día!


Feliz Halloween para todos. Estas imágenes son mi regalo.







(Muero por sacarme una foto como esta ♥)

10 comentarios:

NUMAN dijo...

Aaargh!!Te has pasao!!!!
No te acerques a mi cuello,pequeña!!

pepitos dijo...

los vampiros son de esos seres que le atraen a todo el mundo, al punto tal de que hay mas series peliculas y obras de vampiros que m&m´s de color marron.
ultimamente cualquiera es vampiro, y eso es lo que me disgusta de esta moda que se espande por la noche y nos muerde el cuello...

EURICE dijo...

Impactantes imagenes Patty...lo de la ropa no veo porque no la puedes llevar, yo la uso a diario y me importa un pito lo que opinen los demás...y tengo muchismos años más que tu y siempre he ido así vestida. ¿ ves la foto de mi avatar? pues esa soy yo, visto con largos vestidos negros, botas, uñas pintadas de negro, llevo tatoos desde hace ufff ni sé los años.
Quizá eres aún joven y vives con tus padres y no quieras matarlos de un susto,ja,ja,ja...mi madre la pobre que ya falleció se tuvo que acostumbrar y cuando empecé a vestir así no era como ahora, pocos vestian como yo.
Animo todo llegará...lo de las fotos si está complicado, primero te tiene que norder un vampiro, norir y resucitar despues,ja,ja,ja.

Patty dijo...

NUMAN: ¡cuidado conmigo!

pepitos: yo creo haber encontrado una vez alguna M&M de ese color. ¡Son dificilísimas de hallar!

Mi vampirismo viene de hace varios años. Me gustan los vampiros adultos de Anne Rice. Lo de la moda molesta un poco. Satura (con S. Con Z es una película, jajaja)

EURICE: yo tengo amigos que visten como vos y me encanta verlos. ¡Es tan lindo! No creo llegar a vestir así a diario (soy demasiado desprolija) pero si me gustaría vestirme un poquito más "oscura".

El problema en convertirse en vampiro es que primero hay que morirse y a mi nadie me garantiza nada, jajaja. Por las dudas, continúo con mi actual mortalidad.

Besos.

-OjosBienCerrados- dijo...

jaja... creo que a varios se nos ha pasado alguna vez la idea de ser vampiros... aún que suene infantíl o lo que sea... sería cool, pero me espanta un poco la idea de la inmortalidad, no podría aguantar tanto en el mundo... creo que sería como una especie de Lúis :P (entrevista con el vampiro)

Pablo Terrible dijo...

La vida vampira y su secuela ancestral siempre fueron de mi debilidad ... quizás nunca se tarde para experimentar la "inmortalidad de las noches"


Saludos

Pablo Terrible

Patty dijo...

-OjosBienCerrados-: a todos no les gustan los vampiros. Sólo a aquellos que vemos la belleza que se esconde detrás de esa idea.

♥♥♥ ¡¡¡AMO A LOUIS!!! ♥♥♥

La idea de la inmortalidad es de lo que más me atrae.

Pablo Terrible: ¡gracias por tu visita! Ojalá sea cierto...

Saludos.

LatinShura dijo...

hmmm Vampiro .. Tuncs yo sere HOMBRE LOBO ps ..
Tu Vampiro ..
yo Laycan ( asi era creo O.o xD )

o mas chvr Sere como Eddie =)

DavCap...!!!

Patty dijo...

Dav: je je. Sip, Lican. No sé quien es Eddie.

LatinShura dijo...

Eddie es la Mascota d Iron Maiden xD!

Te Amo :P

DavCap...!!!