este blog la web

viernes, 30 de octubre de 2009

¡Segundo premio!

Le agradezco a mi amiga Eurice por el premio que me ha otorgado hace unos días:



Muchísimas gracias.

Está demás decirles que visiten el blog "El oscuro y polvoriento desván de mi memoria" , en el cual se pueden leer las hermosas poetisas de esta alma que vaga por el cibermundo embelleciendo blogs con sus comentarios. Muchas gracias.

Premio


Las reglas de este premio son las siguientes:

*Exhibir la imagen del premio junto con un enlace de la persona que te lo ha concedido.

*Elegir siete personas, preferiblemente mujeres (aunque esto no es indispensable), para otorgarles el premio y dejar un mensaje en su blog.

[No hay que dar motivos, yo lo hago porque me gusta.]

1 - "Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional". Porque es mi gran amiga y la conocí gracias a su blog. Te quiero mucho, Nurita.

2 - "Little Pwagmattasquarmesettport" Cintia tiene un blog de cine muy bueno pero yo quiero premiar este blog porque es más "íntimo".

3 - "-Ojos bien cerrados- " Es un blog muy nuevo. Me está gustando lo que leo.

4 - "Pies, para que los quiero si tengo alas para volar" Otro blog muy lindo, que voy a empezar a visitar más seguido.

5 - "Tequila Sunrise" Tiene algo encantador que sólo con verlo ya notás que no es un blog como cualquiera.

6 - "Darkheartgirl´s Blog" Tiene imágenes bonitas, además de información de algunas bandas. El nombre del blog ya advierte de oscuros contenidos.

7 - Espacio vacío. Los blogs que nombré fue porque me gustan. La mayoría de "mis bloggers" son hombres.

*Escribir siete cosas extrañas, raras o diferentes sobre ti.

1 - Cuando era niña comía papas fritas (papas a la francesa) con azúcar.

2 - Una vez me tragué una moneda porque estaba "haciendo magia".

3 - Me saqué el brazo del lugar haciendo un vuelta de carnero.

4 - Nunca tomé alcohol.

5 - Tengo un cuaderno del tipo "diario íntimo".

6 - Me gusta muchísimo escribir correos electrónicos. Puedo pasarme más de una hora escribiéndole un email a alguien que quiero.

7 - Escribo de forma "muy personal" por más que trate de evitarlo.

13 comentarios:

Nurita dijo...

wowowow que lindaaa dandome un premio! pero que sepas que para mí el mayor premio es tu amistad =P jajaja bueno, si es asi! dentro de nada si actualizo el blog! hoy me voy con mi abuela y mi padre a celebrar Halloween y van a un hotel, y disfrazaremos a mi abuela de la niña del exorcista y a mi padre de sacerdote jajaja espero sacar muchas fotos y poner alguna para que veas y te rias jajaja =P

bueno, espero que pases un buen Halloween nuestro díaaa =P jajajaja

EURICE dijo...

Te mereces el premio y todos los que hay en la Blogosfera, por que tu blog, es inteligente, femenino, intimo.
No hay más que leerte y leer las respuestas "raras".
Que disfrutes Halloween y saques tu guadaña para hacer estragos en la noche de mañana ;)
Diviertete como si fuera el último.

pepitos dijo...

papas fritas con azucar!? es lo que me queda resonando de esta entrada. nunca lo habia escuchado.
por otro lado, mas vale que te mereces el premio, este blog es de los mejores que he leido...

por otro lado happy halloween! de que te iras a disfrasar???

hugo dijo...

felicitaciones es muy merecido....

Marcelo dijo...

Felicitaciones!
Un beso

Marcelo dijo...

El Merodeador del Cementerio, sono io.

Patty dijo...

Nurita: vos te merecés más que un premio. Fue para que sepas que siempre pienso en vos ^^.

¡Quiero que me cuentes de esa fiesta!

Feliz Halloween para vos también.

EURICE: ¡muchas gracias, Eurice! Mi guadaña está afilada, dispuesta a celebrar uno de los mejores días del año.

Besos.

pepitos: ¡si! Me encantaban. Otra rareza para sumarle a las que te he contado, je je.

Muchas gracias. Sabés que me encanta que me digas que te gusta mi blog.

Me gustaría disfrazarme de....¡¡¡¡¡¡¡vampiro!!!!!!!!

hugo: muchas gracias.

Saludos.

Marcelo: ya me había parecido que era vuestra merced.

Besos.

NUMAN dijo...

No comenté antes porque me sentí discriminado!Jeje.Voy a instituir un premio a los bloggers MACHOS.
Así que apróntense para la entrega de los premios CALZONCILLO BLOGGER2010!

-OjosBienCerrados- dijo...

^^ muchas gracias por el premio, en verdad me elegro de que te gusten las cosas que escribo.

Cordiales saludos.

Patty dijo...

NUMAN: ya habíamos hablado del tema premios. Sigo con la idea de que tenemos que inventar un premio nosotros.

Eso te pasa por no ser mujer. Jajaja.

-OjosBienCerrados-: por nada. Si lo hice, fue porque en verdad me gustó leerte.

¡Saludos!

LatinShura dijo...

Bonita Imagen ...
a ver si yo m toma una foto asi =) xD

DavCap...!!!

Patty dijo...

Dav: tengo que responder ese comentario? Je je. No me enojé ;)

Atrevido...

Amarela dijo...

hey gracias!!!
no habia tenido tiempo de venir por acá.. y por ende no he hecho méritos para q me leas.. espero ponerme en esa labor en estas vacaciones, un abrazo!!