este blog la web

viernes, 23 de octubre de 2009

Regresé

Mis desapariciones y apariciones son tan misteriosas que ni yo misma las controlo.

En estos días me ha pasado de todo. TODO. Desde cosas tristes que le pueden pasar a cualquiera hasta sucesos muy bellos los cuales he agradecido en su mayoría. De un extremo al otro.

Fui a otro toque de metal. Power metal.

Afiche del evento



Game Ova hace canciones de videojuegos y anime al mejor estilo metalero. Tocaron una versión del tema de los Power Rangers. Estuvo buenísimo, je je.

Los que tocan en Dagorlad (el cantante y el guitarrista) son hermanos gemelos.

Esta es una foto que me saqué mientras esperaba que me viniera a buscar la carroza de calabaza.


Para ir a un toque de metal, me "disfrazo" de metalera mala. No soy creible. Menos tomando Pepsi (no había Coca Cola).

Aparentemente, ya terminé de organizar mi reunión de ex compañeros de escuela. Los detalles son secretos pero si se lleva a cabo, daré más información.

Me di cuenta de algo MUY IMPORTANTE:


¡me ENCANTA mi blog!


Así que no lo voy a abandonar tan fácilmente. Menos con AMIGOS que me leen, como Pepitos. ¡Mi amigo Tincho! A vos, te dedico esta entrada. "Mi mundo color violeta" (me encantó esa frase y ahora la uso de bienvenida). Muchas, muchas gracias.


Gracias a todos los que comentan el blog, lo siguen, enlazan, lo leen o me preguntan por "La Guadaña". No saben lo mucho que significa para mi.


Siempre fue mi sueño que alguien me leyera.


Gracias.

8 comentarios:

EURICE dijo...

¡Ole! por la vuelta de la princesa metalera...la dama de la guadaña, claro que tu blog es precioso,hasta el nombre me gusta, y esa foto si me das tu permiso me gustaria depositarla en el desván, citando la fuente por supuesto.
Has vuelto...¡una grata sorpresa!

NUMAN dijo...

Hay guadaña pa rato entonces!!
Super!

pepitos dijo...

que mas puedo decir que GRACIAS. nunca espere que alguien me dedicara una entrada. y me alegra que ayas sido vos las primera.
me seguire pasando por este mundo de color violeta siempre!

un saludo paty y gracias denuevo...

pepitos

Patty dijo...

EURICE: jajaja. ¡Muchas gracias! Son grandes elogios viniendo de vos. Podés llevarte todas las imágenes que te gusten, querida.

NUMAN: no se si tanto. Ahora, ¡a aguantarme!

pepitos: ¡por nada! No me agradezcas. Vos sos una de las personas para las cuales me gusta escribir. Gracias tengo que darte yo, por todas las cosas hermosas que me dijiste. MUCHAS GRACIAS.

ojo dijo...

Qué buen difraz!

Capaz que sí la pifiaste un poco con la bebida. Todos sabemos que la coca cola sí es un invento maligno :O

Patty dijo...

ojo: jajaja. A mi me gustan los refrescos. ¡Son riquísimos! La Coca Cola es de los mejores inventos del mundo.

LatinShura dijo...

a mi tambien m ncanta tu blog ..
m distrae d todo :P ...

Gracias por todo xD!

DavCap...!!!

Patty dijo...

Dav: me encanta que te distraiga. Si sirve para eso, soy feliz.

Gracias a vos.

Besos.