este blog la web

martes, 13 de octubre de 2009

Cambio de look

Ladies and Gentlemen. "La Guadaña" se complace en presentarles su nueva imagen. Esta vez el cambio fue producto del dios egipcio Anubis.

Quién es Anubis (click para más información sobre el dios egipcio)

Anubis es el moderador del foro de metal que reune a gran parte de la comunidad afín a este género musical: "El lado oscuro". A su vez, tiene un blog sobre música y otro de wallpapers. Nos conocimos gracias a alguien a quien ambos le tenemos antipatía, je je. Esto es prueba una vez más de que hay que rescatar lo bueno que tiene lo malo.

La semana pasada me encontré con qué Daniel (así se llama Anubis) me había hecho ¡una nueva plantilla para el blog! Wiiiiii. Genial. Fue una hermosa sorpresa. Una vez más,



¡GRACIAS DANIEL!

(Fue algo lindo teniendo en cuenta que pensaba abandonar el blog ese día... Fue una señal de que todo iba a volver a la normalidad.)





¡Hoy es martes 13!

11 comentarios:

Santiago dijo...

Creo que Anubis no necesariamente tiene que ser musculoso e hipertrofiado.

Patty dijo...

Lo sé. A mi me gustaron estas imágenes. Me avergüenzo de la influencia que ha tenido sobre mi la caja boba (o sea, la televisión).

Muchas gracias por visitarme.

pepitos dijo...

asi que pensabas abandonar el blog, santo anubis que te dio esta plantilla que esta re piola, tiene toda la onda...
espero que esa idea no vuelva, dejar de leerte seria muy molesto para mi.

un saludo...

Joker 23 dijo...

Bueno, es el segundo cambio en menos de un año. Deberías guardar una captura de pantalla de cada look de tu blog, dentro de diez años podes armar un álbum.

Saludos!

Anubis dijo...

Linda sorpresa recibí yo por este agradecimiento y me causó mucha gracia como contaste lo de como nos conocimos...jajajjaa

Me alegro mucho que te haya gustado la plantilla...

Besote grande y no dejes de escribir!!!

Patty dijo...

pepitos: me alegra que te haya gustado. La anterior no tuvo mucha aceptación desde el principio. Esta es "más adulta".

Gracias.

Joker23: ¡cómo no se me ocurrió antes! En mi memoria guardo con exactitud esos detalles. Recuerdo cuando empecé, que ni subir una imágen sabía. Es más, escribí un post al respecto.

¡Diez años con mi blog! ¿Me tenés tanta confianza?

Muchas gracias.

Anubis: ¡me alegro que te gustara! Merece. La plantilla está preciosa y la anécdota merece ser contada, je je.

Gracias otra vez.

¡Besos para todos!

Lörd dijo...

Anubis Anubis... Tu mecanismo para dejar pasar las almas me hace tomar el camino de los Alaquimistas y buscar la piedra filosofal, para asi, gozar de la inmortalidad.

Tips en el gran Montevideo: En el cementerio del Buceo, para mi asombro, la única ves que lo visite para conocerlo, vi una panteón de arquitectura muy llamativa, con el titulo sobre la puerta de "Yo y Ella" titulo que luego de varios años, aun no puedo quitar de mi cabeza, titulo que me obliga a volver. ¿quien esta en ese panteón? supuestamente, esta Francisco Piria, conocido hombre de negocios y Alquimista del Montevideo Antiguo, porque supuesta mente...? según se dice, nunca murió. Y el realmente, no esta ahí, ya que ese panteón, no se puede abrir para comprobarlo. Au Revoir Mademoiselle

EURICE dijo...

Tu loock es precioso, ya sabes lo que me gusta la oscuridad a mi, ese genero músical siempre me ha fascinado, todo lo que sobrevuele el tenebro es de mi agrado, por el nombre de tu blog llegue hasta aqui.
Anubis no es solo un Dios, tu amigo es todo un artistazo.
¿Que es eso de que ibas abandonar el blog?...ni se te ocurra.
Un lugubre saludo ;)

Patty dijo...

Lörd: me honra tu visita, más aún tu aporte a mis dominios. Muchas gracias. No conozco ese cementerio, pero lo que me contás me da muchísima curiosidad. Ah... la vida de Piria. Gran alquimista que habitó por nuestras tierras.

Cuando conozca ese cementerio, intentaré encontrar la tumba de la que me contás.

EURICE: concuerdo contigo, mi querida amiga. Por algo mi blog tiene un nombre relacionado con la muerte, jeje.

Anubis es un grande. Por eso soy su fan xD

Desde la oscuridad que ambas habitamos, mis más afectuosos saludos.

Marcelo dijo...

Y yo contento pensando que era viernes!
Lindo luc che!

Patty dijo...

Marcelo: los viernes también son lindos. Los viernes 13 y los "Friday, I´m in love".

¡Gracias!