este blog la web

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bella Morte



Frank Paino me envió el siguiente email:



Greetings~

Thank you for signing our Guest Book and for letting us
know you enjoy it. There aren’t too many people who visit and leave
comments, so that is particularly nice for us. Please tell your friends
about us!

Here, winter is almost upon us and we don’t tend
to travel too much during the cold weather, but next spring well be out and
adding more cemeteries. Savannah, George will be next so come back then
(at least).

Bella Morte!

The Proprietors





Así que yo no puedo menos que devolverles la cortesía recomendando este sitio en mi blog. En el correo me agradecen por el comentario que les dejé y me cuentan futuros planes.


Bella Morte website.




Encontré este sitio por casualidad al buscar información sobre una banda (que se llama Bella Morte). Ya lo había visitado con anterioridad, pero en esta ocasión dejé mi firma. Este sitio web tiene imágenes de tumbas, epitafios, citas de famosos, enlaces a otros sitios y un par de cositas más. Es un sitio recomendado por el elenco estable de "La Guadaña".



Para conocer más detalles, entrá al sitio haciendo click abajo.




3 comentarios:

EURICE dijo...

Paty voy a ir raudo y veloz a visitarlo, seguro que me gustará.
Que tengas un día esplendido amiga gótica ;).
Besos

pepitos dijo...

que curiosa pagina, galeria de cementerios? nunca me lo hubiera imaginado...
por otro lado, edita el titulo xq tenes una L de mas en la palabra "bella". jajaj
nos vemos paty...

Patty dijo...

EURICE: espero que mi recomendación sea de tu agrado.

Te deseo un muy buen día a vos también.

Besos.

pepitos: tiene imágenes de cementerios de Estados Unidos y Canadá, entre otras cosas.

Muchas gracias por fijarte. Ya lo arreglo.

Besos, Tincho.