este blog la web

martes, 22 de septiembre de 2009

Veintidos de Setiembre

Nací un veintidós de diciembre. Cada veintidós, tengo un mes más de vida. Siempre miro atrás y pienso en si he madurado, en que tanto he cambiado desde la última vez en que pensé sobre mi misma, en qué será de mi cuando cumpla otro año más de vida.



Hoy es veintidós. Comenzó la primavera. Días más, días menos, volverán los días soleados, las flores que adornan las tardes, y las golondrinas.



"Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar (...)"

G. A. Bécquer.



Primavera, la estación de los enamorados.




8 comentarios:

EURICE dijo...

Es la primera vez que leo que alguien cumple los meses en vez de los años.
¿ Porque esa prisa con lo joven que eres?...
No obstante tambien tiene su aquel, las estaciones viene a coincidir con tu cumpleaños.
Saludos desde Valencia España

Marcelo dijo...

Y cuantos meses de vida tenés che?

Marcelo dijo...

(me refiero a la edad)

Patty dijo...

EURICE: no sé, siempre me gustó cumplir un mes más de vida. Nunca me puse a pensar al respecto. Hay meses en que lo olvido.

Cuando yo nací, empezó el verano. ¡Que hazaña!

Besos.

Marcelo: tengo 21 años y unos meses, exactamente tengo 261 meses de vida. Hice la cuenta por vos, jaja. Prefiero cumplir e ignorar la cifra en meses.

Tengo 21 primaveras ♥

pepitos dijo...

asi que fue tu cumple, Feliz cumple a mi escritora de bolg preferida!!!

eso de la reflexion no me vendria mal, tendria que ponerlo en practica, cuando diciembre empiece a hacer las maletas para irse lo hare.

saludos

Patty dijo...

pepitos: ¡gracias! Cumplí un mes más de vida. Muchísimas gracias por lo de escritora de blog. ¡Que lindo! Viste, me estoy actualizando a pedido de mi comentarista favorito.

Besos.

LatinShura dijo...

... O_o ... hmmm el mes de los enamorados es el invierno ..!!!

SI HACE FRIO ASI SE ACURRUCAN MAS ... PEGADITOS ps, PARA CALENTARSE... xD!
aunq en verano estan las CHICAS EN BIKINI .. y ahi se busca novia .. hmmmm ... interesante ... xD
y cuando te veo en bikini :P

DavCap...!!!

Patty dijo...

LatinShura: ¿desde cuándo es el invierno? Jajaja. Me gustó mucho la explicación. Creo que tendría que ser el invierno, je je.

¡Saludos!