este blog la web

viernes, 25 de septiembre de 2009

Muñequitos al ataque.

Hoy le voy a hacer honor a aquella primera imagen que subí al blog. Llamé al mismo modelo y volví a hacerle una sesión de fotos.



Saqué más fotos porque me entusiasmé. Este muñequito pertenece a la película "Toy Story II". Me encantan las dos películas de Toy Story. Es mi orgullo. "Nirvana".

Después fotografié a otros muñequitos de mi mini colección. Lo sé. Soy una persona extraña.

IMPORTANTE: Voy a volver a los poemas, a las reflexiones melancólicas, a las recomendaciones de libros y a todo lo demás. Esto es una excepción.

"Si Dios ha muerto, todo está permitido." Friedrich Nietzsche

13 comentarios:

EURICE dijo...

Nunca hay que dejar de lado ese punto infantil...pero me intriga conocer tu parte gótica a traves de tus poemas.
Muy buena la frase del genio Nietzsche.

Joker 23 dijo...

Hablo de sentido y metáfora en el plano de la verdadera "utilidad". Claro que no es lo mismo el sms que el "cuento". Yo me refiero a la falta de sentido a la hora de escribir cosas... Cuando se siente la necesidad de escribir, de comunicar, por el simple hecho de AGOTAR LOS MEDIOS DISPONIBLES Y SACARSE LAS GANAS, se está comunicando, como lo hacen las hormigas, con significado, pero sin sentido.

Saludos

PD: no todo cuento es literatura..

hugo dijo...

no esta mal revivir épocas antiguas de vez en cuando...

Anubis dijo...

Viste Patty.... te dijeron gótica...je...

Ves que Draculin no tiene razon?.... jajaa

Te dejo un beso y dale para adelante con el blog que está bueno...

pepitos dijo...

jaja, esos muñequitos! el de pelo rosa todo parado nunca me cayo bien, me parece raro. pero el de toy story esta muy bueno, al igual que las peliculas. no se que tiene la animacion 3d pero siempre te quedan en la retina esas peliculas.
mi favorita: la era del hielo (todavia no vi la 3!!!)

un saludos paty
pepitos

Marcelo dijo...

más extraño todavía es comentarte...
Un beso!

NUMAN dijo...

Ta bien,Patty!Jeje.
Lo que pasa es que tanta ternura se lleva tu imágen gótica al demonio!!(brrr...) ;)
Salutti!

El Pi dijo...

el primer macaco me da un poco de chucho...

Ariel, el de alas negras dijo...

Hola, qué tal? Estoy buscando nuevos rostros para la revista Fashion Face. Cómo puedo contactar con el primer modelo? =p

Siempre es un placer pasar por aquí ^^

Le dejo un beso, preciosa Patricia ;)

Patty dijo...

EURICE: no soy capaz de crear poesía. Sin embargo, intentaré mostrarte mi lado oscuro mediante otras expresiones.

Elegí esa frase a propósito.

Joker 23: si hay algo que me gusta, es discutir, jaja. ¡Y no estoy siendo irónica!

Te fuiste por otro lado. No tiene nada que ver con lo que quise decir. Me refería en realidad por un lado a mi. Tuve malas experiencias escribiendo cosas que jamás debí haber dicho. Expresar mi amor por ese medio fue una de ellas.

Quienes escriben para agotar los medios, como vos decís, son otros. No "nosotros". No sé si viste alguna vez un fotolog o metroflog... Ahí realmente se ven miles de ejemplos de personas que quieren "comunicar" algo sin sentido. Escribir no es sólo "comunicar". A veces, se escribe para uno mismo y no se está comunicando nada. A no ser que uno tenga varias personalidades adentro...

Concuerdo en que no todo cuento es literatura esctrictamente. Quise hacerte un elogio, pero vos insistis en pelear conmigo, jajaja.

Me encantan tus comentarios. ¡Tus críticas me obligan a pensar buenas respuestas!

Patty dijo...

hugo: para nada. Es divertido mirar a ese pasado cercano (en mi caso).

Anubis: jajaja. Me encanta que me digan "gótica" justo cuando pongo fotos de muñequitos.

Draculin no sabe nada. ¡Vos me vas a terminar metiendo en lios!

¡Gracias! El blog seguirá porque me volví a entusiasmar con él.

pepitos: están PRECIOSOS, ¿verdad? El de pelo rosado tiene algo raro que me gusta y no sé por qué. Antes no me caía bien.

Vi sólo la primera película de la Era del hielo. No me gustaron taaaanto.

¡Besos!

Marcelo: ¡sos mi idolo! Mirá que te prendés a comentar cada divague que pongo... Me avergüenzo, jaja.

Besos.

Patty dijo...

NUMAN: ¡¡nooooo!! Justo vos que eras otro de los que había logrado convencer que soy re gótica y siniestra. ¡Arruiné todo! Jajaja. No importa, es fácil demostrarte lo mala que soy. A mi la maldad me sale por los poros. Jajaja.

¡Bu!

El Pi: ¡si es amoroso! Te asusta de lo lindo que es. Es tan malo que se hace el bueno para dar miedo. Jajaja.

Ariel, el de alas negras: para mi es un honor que me leas, mi querido Ariel. Me hiciste reir.

Por los viejos tiempos...

LatinShura dijo...

hmmm ... el primero cuando era chico ... estaba sobre la TV y en la noche brillaba, m daba miedo T.T, el otro es el q dice " Oh, ( algo mas q recuerdo q era xD ) "

DavCap...!!!