este blog la web

sábado, 19 de septiembre de 2009

Forever and ever



Me gusta como suena la frase en inglés que utilizan los cuentos de hadas: "forever and ever".


Por siempre y para siempre.




Ojalá existan los amores así y todos podamos vivir nuestra pequeña historia de amor.




Una historia que valga la pena recordar por el resto de nuestras vidas. Una historia que sea tan extraña que sólo quienes la hayan compartido puedan creer que sea cierta. Un amor que sea capaz de superar las barreras y los obstáculos.




Soy una idealista. Este tipo de amor no existe...




¿O si?

10 comentarios:

pepitos dijo...

en algun lado esta ese amor de novela romantica del que hablas, aveses estamos preocupados en otras cosas y no lo podemos ver...
el amor es almo que va mas alla de una historia donde todo parece perfecto al final, mas alla que desde el vamos, no somos perfectos y amar de esa manera es imposible para los seres humanos...

nos vemos
un saludo
pepitos

hugo dijo...

solo pasaba a saludarte...el día esta espantoso jaja..besos.

EURICE dijo...

Los que escriben ó han escrito sobre este tipo de amor sin duda creen que existe.
Es el amor romántico tan denostado por muchos.
Supongo que el que lo haya vivido así lo creera; personalmente soy incredula, pero siempre es hermoso leer sobre él.
Ever and ever forever.
Un saludo

Patty dijo...

pepitos: siempre me veo sorprendida por tus reflexiones.

Me dejaste sin palabras. Gracias por eso.

Besos.

hugo: saludos, mi colega blogger.

EURICE: yo creo como quien cree en lo imposible. Tal vez exista. Es hermoso cuando por un momento, uno siente que cierto amor es para toda la vida. Lástima que sea por poco tiempo...

Saludos.

Marcelo dijo...

Yo creo que sí existen. Existen para ser vividos y para ser contados. Mejor dicho, escritos.
Un beso

Anubis dijo...

Si tu quieres todo amor es para siempre, porque aunque ya no estén juntos, vivira por siempre dentro de tu corazón. Los buenos recuerdos nunca se borran.

Patty dijo...

Marcelo: ay, si yo pudiera escribir sobre eso... Derramaría azucar por todas partes.

Ojalá.

Anubis: es cierto. El amor está ahi dentro, y nunca va a abandonarnos.

(¿No te dije algo parecido hace poco?)

LatinShura dijo...

YO amo ..
tu Amas ..
nosotros amamos ...

hmmm para siempre, imagino q si O_o , y eso q soy mas REALISTA xD!, pero creo q el " FOREVER AND EVER " Existe.. solo hay q buscarlo ...
sino ... q pena ps .. no naciste para amar xD!

DavCap...!!!

Ariel, el de alas negras dijo...

Me siento ultrajado!!! Me robaste la imagen de mi blog!!! XD

Nah, todo bien. Acabo de pasarme por acá. Hacía tanto que no lo hacía!!!!

Siempre es agradable leerte, encanto ^^

Patty dijo...

LatinShura: el tema del amor es muy complicado. Creo que ambos lo sabemos.

Ariel, el de alas negras: NO te la robé. Busqué imágenes y fue casualidad que fuera la misma que habías puesto vos. Si no, no la hubiese utilizado...

Me alegra que mis divagues sean de tu agrado.