este blog la web

viernes, 18 de septiembre de 2009

Parte médico


Hola, me llamo Patricia y tengo anginas.


El parte médico dice que estoy fuera de peligro y puedo recibir visitas. (Sus comentarios siempre son bienvenidos en La Guadaña, mis estimados lectores.)


El pasado sábado 12 de setiembre quien suscribe tuvo la feliz idea de sentarse en la rambla frente a la playa a conversar sobre libros, tribus urbanas y los camiones que se llevan la arena en invierno. Ya sé que no existen dichos camiones. Yo creía que si. Al parecer fue solo uno de mis tantos delirios.


No puedo hablar. Eso es lo peor. Hoy ya recuperé un poco mi voz. Al principio, sólo susurraba. Me mandaron una serie de medicamentos para que me recuperara prontamente. Al parecer, tengo anginas. No tengo pus en las amigdalas, pero me mandaron algo para prevenir la aparición de llagas. Puaj.


La gente me mira y se ríe. Justo me viene a pasar a mi, que hablo hasta por los codos. Me miran como diciendo "que anduviste haciendo, picarona". Tal vez es impresión mía. Algunos hasta me hacen burla. El de la farmacia, por ejemplo. O una de las doctoras que me atendió (en total, vi a tres). Yo solo los miro y no digo mucho. Es que no puedo hablar, viste... Ya volveré a mis andanzas y hablaré hasta quedarme sin voz nuevamente.


Sin más me despido por hoy.


"Esto es todo, amigos."

9 comentarios:

NUMAN dijo...

Ay Patty,que castigo!
Me imagino la tortura!Y bueno,ajo y agua,a joderse y aguantarse.Cuidate y no abras la boca mucho,que te mejores!

EURICE dijo...

Las molestias pasaran...y podras volver a charlar como sea habitual en ti y gritarle a los cuatro vientos.
Ahora dale un descanso a la voz.
Buen fin de semana, un saludo
¡¡Mejorate pronto!!

pepitos dijo...

hay que feo, eso de no poder hablar debe ser una tortura. si bien la escritura es buena alternativa, no es practico andar con una pizarrita por la calle escribiendo que es lo que queres en un negocio jeje...

espero que pase pronto, nos vemos.
pepitos

Anubis dijo...

Paty.... que te mejores pronto asi vas a poder decir todo lo que no pudistes estos últimos días.

Beso grande!!!

Patty dijo...

NUMAN: gracias Numan. Si, es una tortura china. En estos momentos doy mi reino por un caballo, digo, por una garganta nueva.

EURICE: ojalá, ojalá... Quisiera poder expresarme con mi voz. De ahora en más, apreciaré muchísimo el poder hablar.

Gracias. ¡¡Besos y buen fin de semana para vos también!!

pepitos: una ventaja de hablar en susurros es que te prestan más atención, je je.

Supongo que la semana que viene ya voy a estar bien. Gracias.

Besos.

Anubis: muchas gracias. Ya me olvidé de la mitad de las cosas que quería decir, pero espero con ansias volver a hablar.

Besotes.

Marcelo dijo...

Demasiado tarde para desearte que te mejores?

Patty dijo...

Marcelo: para nada. SIgo mas o menos igual, así que tus deseos son bienvenidos.

LatinShura dijo...

xuma algo tarde .. pero weno xD!
... :O YA PUEDES HABLAR ...
q me diras .. ¿? =D
puedes recibir visitas =D . .
toncs puedo ir ¿? xD!

DavCap...!!!

Patty dijo...

LatinShura: mejor tarde que nunca. Hoy puedo hablar mucho más que ese día. Estás invitado cuando quieras, jeje.

Besos.