este blog la web

jueves, 24 de junio de 2010

Expo Freakout! - Montevideo, Uruguay.

Exposición FreakOut! en la IMM 10 y 11 de JULIO 2010


¡ENTRADA LIBRE!



Haciendo click sobre cada nombre podés visitar a cada uno de los expositores en sus respectivas páginas web (facebook, blogs, etc). Eso permite ver algunos de los artículos a la venta

Stands Confirmados:


Diva Mía - Vestimenta Alternativa de BsAs
Kuroneko - Anime Store de BsAs
Anime-Z - Anime Store
Creepy Love - Accesorios
Atipiko Tatto - Body Art
Radio Level Up - Podcast
Fuxión 2.0 - Productora
Shonen Knifes - Remeras
Shoujo Girls - Accesorios Gothic Lolita
Entretenimientos y Actividades
Torneo de Yu-Gi-Oh!
Wirewoodcity - Magic the Gathering

Página oficial de Freakout!: http://eventosfreakout.blogspot.com/

7 comentarios:

-OjosBienCerrados- dijo...

^^ cool que te gustara The Gathering! es un exelente grupo! yo tengo la discografía casi completa... aún que yo no es igual sin la antigua vocalista =/
te recomiendo por sobre los demás el How to mesure a planet? a mi gusto es el mejor disco!

Saludos!

pepitos dijo...

buenismo pat! que lastima que no me queda cerca u.u sino iria de una para comprarme de todo en el anime-store jajaj.
espero verte pronto pat, un saludo henorme nee-chan ^^

NUMAN dijo...

Toy lejo...pero disfruten eso chee!
Abrazo!!

Anónimo dijo...

la banda the gathering?

Patty dijo...

-OjosBienCerrados-: gracias por la recomendación. Me bajo ese entonces. El que me bajé no tiene los temas que aparecen en tu blog.

Muchas gracias ^^

Besotes.

pepitos: sino ibamos juntos. ¡Para mi sería un honor ir con un otaku como vos hermanito!

Creo que ahora nos vamos a ver más seguido... Eso espero al menos.

Besos.

NUMAN: muchas gracias! Besos.

Anónimo: si, el comentario era sobre la banda The Gathering, la cual conocí gracias al blog -Ojos Bien Cerrados-, que está en mi lista de blogs o que se puede visitar haciendo click sobre el primer comentario.

Anónimo dijo...

¿que paso? ?me eliminaste?

Patty dijo...

Anónimo: no sé quien sos, así que no te puedo decir si te eliminé o no (ni siquiera sé de donde se supone que te eliminé...)

Contestame por acá o mandame un mail porque me dejaste intrigada.

Siento no poder responderte.