este blog la web

sábado, 12 de junio de 2010

Dark Tranquillity en Uruguay -->Patty was there!

EPISODIOS PREVIOS AL TOQUE.

Como siempre, se me hizo tarde. Salí CORRIENDO minutos después que mi primita adorada me preguntara si ya estaba en el bus. Por mi retraso, llegamos al lugar donde iban a tocar más tarde de lo que habíamos planeado. Allí estaban dos amigos más: Vale y Franco. Después vimos a Seba. Yo no lo conocía pero es re simpático. Pasamos un buen momento mientras esperábamos ansiosos para entrar. Aproveché para saludar a mi super amigo Daniel y a mi más reciente skater friend. Ah, también vi a "soyunpancho" y al muso de mi último cuento (el del prostíbulo).

Entramos. Mi prima fue sola para arriba y yo subí una escalera y terminé en un baño, jajaja. Después con sus indicaciones telefónicas encontré donde era. Desde ahí se veía todo re bien. No está bueno que te aplasten en un pogo.

A la primer banda, Through The Eyes Of Perversion, ya la conocía. Me gustaron más la última vez que los vi. A Eclampsy, la segunda banda, los vi una vez sin prestarles demasiada atención. Creo que ayer tocaron muchísimo mejor, aunque al saludarnos Gianfranco, el guitarrista, dijo que habían tenido algunos problemitas.

Mientras tocaban las dos bandas tuve tiempo de saludar a más gente. Betiana llegó más tarde y se quedó a ver a Dark Tranquillity con nosotros. Es una idola. Desde donde estaba, podíamos ver TODO. Chusmeamos de lo lindo sobre los metaleros concurrentes al show, jajaja. ¡Hasta saludé a alguien desde arriba cual reina de la primavera! Jajaja. Era alguien que conocía, pero igual... Y me dijeron que desde abajo se me veía... Suerte que en ese momento no me di cuenta.

DARK TRANQUILLITY


No soy una gran fan de la banda, pero sé que son unos músicos re grosos. Los temas que conozco me encantan y esa noche tocaron varios de mis preferidos: "Misery´s crown", "The lesser faith", "The fatalist". Conocía un par más pero no todos. ¡Tocaron "Lethe"!

Dark Tranquillity sonó MUY BIEN. Los locos de Dark Tranquillity le metían terrible onda.La gente agitó como loca en cada uno de los temas y el grito futbolístico "Dark Tran-qui-llity" sonó varias veces en la noche, al igual que algún que otro "U-ru-guay". Mikael Stanne (el vocalista) sonreía y nos dijo que eramos "amazing" (increíbles) y que iba a volver. ¡Nos dijo que le caímos re bien! Mis años de inglés no servían de mucho porque no le entendí la mitad. ¡Soy un desastre!
Saqué un par de fotos, pero lo que más hice fue grabar temas. Subí uno solo a YouTube (soy re vaga para eso) y ese es el que comparto con ustedes.



Perdón por escribir algo tan largo. ¡Es que es mi primer concierto de metal internacional y todavía me dura la emoción!

5 comentarios:

Eurice dijo...

Lógico Paty, siempre se difruta más la primera vez y un concierto de metal es lo más.
Saludos

cabza dijo...

Hola!

Tubo bueno el toque. Yo entre a minutos de que empezara DT, porque las demás bandas ya las conocía. Estuve abajo, y en varios lugares a la vez, ya que quería visualizar bien a la banda.
Faltaron temas (a mi me gusta la era vieja de la banda) pero los clásicos fueron muy moviditos :D

LatinShura dijo...

Bien ahi Con DT ... yo sigo sperando a los BIG FOUR ... xD en ese concierto o presentacion? ... xD correra sangre ... !!!
LETHE .. es mi cancion Fav d los DT .. YOU ARE MY .. YOU R MY LETHE .. U R MY ALL !!!
chvr .. T.T xD
y weno se ve q conoces mas metaleros q yo... cuando voy a un concierto conosco gente ... aunq al final siempre discuto con ellos ya q la mayoria desprecia o desconoce el HEAVY METAL .. y se van mas por los derivados .. pero weno xD ... al final siempre termina n tragos y en paz .. xD

DavCap...!!!

Pogo.oGt!!... dijo...

Qué tal?.. es la primera vez que doy con tu blog, llegué aquí por que me desvie de mi camino jeje, cosas que pasan. Me gustó lo que encontré... muy dinámico el blog, te has ganado otro lector y felicidades por el premio. Una última cosita.... meticheando por tu espacio, ví una foto que a mi, como a varios de tus asiduos lectores, me gusto muchísimo.. la habitación llena de libros (y al igual que alguien por ahí si tuviera unos cuantos lp's, un xbox -y su respectiva pantalla- y unos cuantos lapices y cuadernos no salgo en un rato) ahh pues todos hablaron sobre que era una película y que estaba muy buena y eso... pero nadie dijo cuál era. Me podrías decir el nombre para adquirirla? de antemano gracias ... (como si firmara una carta para el encargado en turno) y pues, nos estamos leyendo.

po

Patty dijo...

Eurice: sé que vos me entendés. Gracias.
Besos.

cabza: uh... ¡no te vi! Esto era digno de un encuentro blogger y de poner una crónica en "La Guadaña" o en tu blog.
Me bueno que pudiste ir y que te haya gustado.
Saludos.

LatinShura: ¡ya sé que te gusta Lethe! No conozco tanta gente. Es porque ta, se dió así, no sé. Jeje.
Besotes!

Pogo.oGt!!...: ¡hola! ¿Todo bien? Que alegría que el destino te guiara hasta acá. Es un placer que me visites. Te agradezco lo que decís sobre mi blog.
La película es "V for Vendetta" o "V de Venganza". Está protagonizada por Natalie Portman. Te la recomiendo. Es una de mis preferidas.

Anónimo: o sea... te borré el insulto que escribiste en contra de otra persona. Lo de "alter user" que antes me re gustaba ahora no le encuentro sentido. Sos muy raro hasta para vos mismo. Ojalá no te haga sentir demasiado mal.
Que estés bien...