este blog la web

jueves, 10 de junio de 2010

Dark Tranquillity en Uruguay

Y bueno... Al final me decidí y compré mi entrada. ¡¡¡Y VOY A IR A VERLOS MAÑANA!!! Y ME DIERON POSTER:




Es verdad. Mis super amigos (y mis detractores con buenos informantes) saben que en algún momento consideré asistir a un baile de la facultad de veterinaria que se realiza cerca de mi hogar esa misma noche. Mi queridisima y adorada amiga tuvo que bancarme cuando en un raye loco empecé a despotricar (me gusta esa palabra) en contra de los "metaleritos" y sus grandes problemas de "si no te gusta, ¿para que vas?", "apenas escuchaste un disco y te hacés el fan", "poser", etc. Eso es cualquiera. Aclaro que a mi nadie me dijo nunca nada. Es más, si alguien lo hiciese mi respuesta sería: "yo nunca dije que soy metalera. Si me conocieras lo sabrías". Creo que soy tan obvia en mi "no metalerismo" que nadie se preocupa por mi, jajaja. Estaba en un raye y ta, me pinto pelear a alguien que quiero muchísimo y con quien me estoy disculpando en este momentos. ¡¡Sabes que te re quiero!!



[NOTA: si escucho metal, pero sé mucho menos de música que todos mis amigos metaleros. Además escucho estilos y voy a lugares incompatibles con un metalero de ley.]



Espero con ansias el día de mañana. Mis amigos más cercanos también saben que detrás de este inocente espectáculo, quien suscribe tiene motivos ocultos que la impulsan a ir, jeje. Es como cuando dije como excusa que mañana iba a mirar el partido de Uruguay contra Francia para no tener que ir a dar clases. Alguien me contestó "a cualquier persona se lo creo menos a vos". Ta, soy re obvia, jaja. No sé nada de fútbol y no me interesa tampoco.



Voy porque la banda está MUY BUENA. Nunca fui a un toque internacional de metal y me encantaría ir. Muchos de mis amigos van y quiero pasar ese momento inolvidable con ellos. ¡Ya lo pienso y me dan más ganas! Después voy a poder decir: "si, yo fui a ver a Dark Tranquillity cuando vino". Además, quiero ver si veo a "personaquemedicecosasinadecuadas" y a otras personas que tienen mi corazón en sus manos... Awwww... Jajaja. Ultimamente estoy muy primaveral... ¡Volví a tener 18 años! xD (Ameritaba un emoticon, perdón...)

3 comentarios:

pepitos dijo...

La emocion se deja ver entre las letras de tu texo. se ve que andas con las re ganas de ir. No se exactamente si es para ir a escuchar a esa banda o tendras motivos ocultos en tus manos. que planeas? mmm no lo se, lo mas interesante es que me terminare enterando XD (te acompaño en emoticones ^^)
espero que la pases bien, y ojo con lo que haces eh! jajaj,
un beso pat

LatinShura dijo...

hmmm, algunos Metaleros son cerrados, no se porq .. se CREEN PUROS creo xD .. pero weno ellos y sus problemas m llegan... yo se quien SOY .. yo SE Q TU SABES QUIEN ERES xD! ... asi q no pienses en el q diran, ya q al final eso no sirve d nada .. y solo Goza a DARK TRANQUILLITY ya q yo no ire a verlos .. pero si "DEBO" ir a ver a los "BIG FOUR" .. xD! en el cine aunq sea.. a nada xD! ... Suerte y q la pases bn hoy ..

TKM

DavCap...!!!

Patty dijo...

pepitos: estaba re contenta por ir. Mis motivos ya los puse en la entrada, mi querido, jeje. ¡¡Yo siempre te cuento todo!! Es más, hoy sábado ya te conté, jajaja. Y ME PORTÉ MUY BIEN!!

Besotesss.

LatinShura: ¡gracias Dav! Nah, vos sabés que no me preocupa eso. Lo puse porque ta, hay gente que no sabe que es así. Yo antes no tenía ni idea. Ya lo puse arriba, a mi nadie me dijo nunca nada.

Dark Tranquillity estuvo MUY BUENO. Tocaron "Lethe" y me acordé de vos ♥ Después te cuento.

Besossss.