este blog la web

viernes, 27 de noviembre de 2009

Lluvia











La lluvia me gusta. Mojarme en ella es algo que me agrada. Trato de no hacerlo porque tengo malos recuerdos de gripes pasadas. Los delirios de fiebre no son bonitos. Las toses eternas tampoco.


Venía caminando con una amiga y encontré esta flor. Estaba mojada por la lluvia. La arranqué y la traje en mi mano varias cuadras hasta llegar a casa. "Hoy arranqué una flor de mburucuyá bajo la lluvia." Es hermosa.


Eso es lo que quiero compartir hoy.


Al arrancarla la condené a muerte.

"Nunca me regalaron flores..."

11 comentarios:

pepitos dijo...

la lluvia es curiosa, por ahi te gusta tanto, que no importa caminar bajo ella aunque cuando te das cuenta, la michila que llevabas en la espalda termina empapada y el cuaderno con apuntes inutilizable jeje.
muy buena la entrada pat, suerte...

EURICE dijo...

Adoro la lluvia...no importan resfriados o gripes contraidas.
Bellisima flor, nunca la habia visto antes.
Buen fin de semana Guadaña.

Marcelo dijo...

Puedo entenderlo perfectamente. Porque a mí tampoco me las regalaron nunca.
Un beso

Patty dijo...

pepitos: es re linda la lluvia. Me gusta siempre, cuando llueve apenas y cuando hay torrencial. Es algo mágico, venido del cielo.

¡Gracias! Besos.

PD: la próxima no te olvides del paraguas, jeje.

EURICE: es la flor de una enredadera silvestre que da un fruto llamado Mburucuyá. Es originaria de América, tal vez por eso no la conozcas, mi querida amiga española.

Buen fin de semana para vos también.

Marcelo: ¿y si nos regalamos flores mutuamente?

Besos y flores.

Javi dijo...

Si, es muy agradable pasear y sentir la lluvia. Siempre que no sienta el frio.
La flor que encontrastes se llama pasionaria o flor de la pasión. Es una extravagante y hermosa flor.
¿nunca te han regalado flores? Bueno, eres joven. Todo llegara.
Gracias por tu visita a mi rincón. Eres bienvenida. Vuelve cuando quieras.
Chau!

LatinShura dijo...

hmmmm, la Lluvia ... es chvr caminar con un cigarro en la mano y scuchando alguna cancion en el mp3 ...
acompañado ... no se .. xD
la gripe y la toz son malas T.T

hmmm Flores ... Imagino q algun dia te regalare una flor O.o
aunq sea artificial xD!

DavCap...!!!

Patty dijo...

Javi: sabía del otro nombre pero como está relacionado con Cristo nuestro señor, preferí dejarlo de lado.

Ojalá algun día me regalen una...

Nos leemos.

LatinShura: vos y tus caminatas...

¡Me ibas a regalar una rosa negra! La que sea me gusta.

¡Besos!

NUMAN dijo...

Acá si que llueve ahora mismo,y mucho!
Salutti!

Nurita dijo...

que linda floor! me recuerda al otro dia que andaba con una amiga por el centro dando una vuelta y vi una floristeria y me acordé de mi abuela y le digo deme un clavel para mi abuela!! y dice.. que lo pongo bonito?es su cumple? y le digo ponlo bonito, que la quiero muchoo!!! y cuando regresé se llevó una sorpresaaa jajaja ayyy Patty si las flores no se marchitaran te mandaria un ramoo bien grandote y bien bonito por correo cada semanaa!! te imaginas? como la cancion Dos gardelias de Antonio Machin! jajaja que lindas las florees ^^

"Que solo una rosa caida del cielo fuera como tú"

ojo dijo...

Linda flor!

personalmente poaso de la lluvia, pero para gustos...

Saludos!

Patty dijo...

NUMAN: que lindo es ver llover.

¡Salutes!

Nurita: me encantan tus anéctotas, Nuri. Sos una nieta re linda, me imagino que tu abuela debe quererte montones.

Gracias, Nuri, por ofrecerte a mandarme flores. Tu amistad vale más que todas las flores del mundo!!!

TQM!!!! ♥

ojo: no era tan linda cuando se marchitó :(

Siempre que llovió, paró. No te preocupes.

Saludos!!