este blog la web

jueves, 19 de noviembre de 2009

Con la frente marchita. (Gracias)

"Volver, con la frente marchita...."



"Y aunque no quise el regreso,

siempre se vuelve al primer amor"


"Sentir que es un soplo la vida

que veinte años no es nada"



"Tengo miedo de las noches

que, pobladas de recuerdos,

encadenen mi soñar."



"guarda escondida una esperanza humilde,

que es toda la fortuna de mi corazón."



Soy la misma que escribió la entrada anterior. Esa que realizó un suicidio informático hasta donde le fue posible. No pude abandonar los mails, que son de las pocas cosas que realmente me gustan de la web.


Recibí todos los comentarios. MUCHAS GRACIAS.


Escribo esta entrada principalmente por vos, NUMAN. ¡Sigo viva! Muchas gracias por preocuparte por mi y por mi estado físico y mental. Seguí las recomendaciones de Conde y leí a Almafuerte. Voy a subir unos poemas porque es realmente inspirador.

Pepitos no me dejó borrar el blog. Él estaba presente en el momento de mi despedida.

No esperaba que se presentaran Eurice, Marcelo, Lörd y Nurita. ojo se presentó mientras escribía esta entrada.


A ustedes y a un par de personas más que se preocupan cada vez que empiezo con mis bobadas, les pido disculpas. Hoy en vez de llorar de tristeza, lloro de emoción. Gracias, de corazón.


AVE FÉNIX



Se cree que el Fénix fue el único animal del Edén que resistió la tentación, lo que le convirtió en un ser eterno. En la mayoría de las culturas es un símbolo la inmortalidad y la resurrección. En Egipto simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós, y según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años, para más tarde renacer de sus propias cenizas como un fénix joven y nuevo.


Otro simbolismo que se le da al ave fénix es de la esperanza, ya que representa la esperanza que nunca debe morir en el hombre.




7 comentarios:

pepitos dijo...

y de las cenizas renace la guadaña. con toda las fuerzas para continuar.
Me alegra esta decicion de continuar, aunque adentro de mi sabia que no lo dejarias, sos una blogger, tu blog significa mucho para vos. seguramente esa entrada que escribiste seguro que sirvio para que te sintieras mejor de alguna manera.
espero que la guadaña siga por mas que tengo que morir y renacer muchas veces mas.
un saludo pat.

EURICE dijo...

No te disculpes mi pequeña guadaña, todos sentimos brotes que nos hacen querer tirar todo por la borda, por fortuna aqui sigues.
Fantastico el texto del tango, yo soy una aficcionada a Carlitos Gardel.
Eres tan necesaria en este mundo como la respiración, ya sabes la muerte no espanta, no dá miedo...NO ES NADIE SIN SU GUADAÑA.
Un abrazo fuerte amiguita.

NUMAN dijo...

Exacto,yo también lo dije,todos tenemos esos impulsos.Yo mismo no estoy pasando un buen momento personal,y aquí en el ciberespacio estoy como pez en el agua o casi.
Le mando desde aquí un SALUDO A TODOS esos bloggers que te visitan y te apoyan,a algunos los visito yo tambien,pero el tiempo es escaso.
Hay buena gente aquí como la hay en el mundo "real".Parece que no, porque el modo de vida en el que estamos inmersos nos ha hecho egoístas y vacíos.A unos mas,a otros menos,pero es así.
La lucha, con amigos, es mas entretenida y es como "menos lucha" y mas aventura.
Deseo de corazón que continúes esta aventura bloggera con la misma fuerza y entusiasmo que la aventura de toda tu vida.
NO MEREZCO ESAS LETRAS DESTACADAS EN TU ENTRADA,PERO GRACIAS GRACIAS!
Seguí haciendo lo que vos sabés y querés,este es tu espacio.Y aquí estan tus FANS!!
Que mas se puede pedir??
Bueno,si ya se,muchas cosas,pero de a poco,no? Jjejeje

Un abrazo grande y aguante La Guadaña!!

Patty dijo...

pepitos: gracias por la confianza, Tincho. ¿Cómo voy a abandonar a mi lector preferido? Justamente, iba a dejar el blog porque es de las pocas que realmente me gustan. Es raro, ¿no?
Es cierto. Después de escribir, me libero de mis pesares. Es la primera vez que le escribo a alguien más (a mis lectores) ya que solía hacerlo sólo para mi. Pero esta vez, no pude hacerlo y de verdad planeaba despedirme.

Gracias por todo, Martín.

EURICE: esto fue más que un brote... Gracias por tu reflexión sobre la Guadaña. Tu alma de poeta sale a la luz en todas las ocasiones que se le presentan. Es maravilloso.

Gracias por ese abrazo. Te envio otro.

NUMAN: te entiendo más de lo que podés imaginar. En el mundo real hay buenas personas si. Nosotros también pertenecemos a él y lo somos, ¿no?
Desearía que las personas no fuesen tan egoistas y vacías...
Gracias, Numan. Trataré de seguir esto que cada vez es más lucha y menos vida. Con amigos como vos, vale la pena.

Te mando un beso enorme. Te merecés mucho más que eso.

Muchas gracias.

Joker 23 dijo...

Es asi la montaña rusa...

Aprovecho para recomendarte La colina de la vida de Leon Gieco, y si queres Bipolar del Cuarteto de nos... ahi está lo que pasa siempre, y lo que pasó en estos dos posts...

Saludos!

Patty dijo...

Joker 23: ¿me dijiste bipolar? Ojalá así fuese. Al menos, se arregla con medicamentos.

Gracias por leerme y pelear conmigo, je je.

Saludos.

LatinShura dijo...

-.-