este blog la web

miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Gracias, Tincho!

Tendría que habértelo agradecido antes. Vos habrás pensado que me olvidé o que prefería pasarlo por alto. Nada de eso.

Lo mejor de tener un blog (si, lo MEJOR DE TODO) es la posibilidad de conocer otras personas. Algunos pasan y se van. Otros te muestran sus blogs y comienza un intercambio en el que nos leemos mutuamente compartiendo diferentes visiones de la vida. A veces simplemente te escriben para decirte que te leen. Te dejan un comentario sólo porque les gustó lo que leyeron.

Eso me pasó con Martín. Me dejó un comentario porque le gustó algo chiquito que había escrito. Yo lo leí y decidí agradecerle (siempre que alguien me comenta se lo agradezco. Los comentarios son algo que los "bloggers" valoramos muchísimo). Así durante meses se gestó una amistad extraña, en la que él me leía y yo esperaba ansiosa su reacción a mis palabras. Después de un tiempo te das cuenta de algo. Sos amigo de alguien que conociste por casualidad. Sin embargo, es tu amigo. Sabés quien es y él sabe quien sos. ¡Y son amigos!

Martín es mi amigo. Te agradezco muchísimo que me hayas dedicado una entrada.

¡Muchas gracias, Tincho!

Esta es la entrada que me dedicó mi amigo "pepitos", comentarista frecuente en "La Guadaña" que suele embellecer mi espacio con sus hermosas reflexiones.

Si querés leer la entrada, hacé click acá.

4 comentarios:

pepitos dijo...

no puedo decir mas que gracias, nunca espere que me dedicaras una entrada pura y exclusivamente a mi!
que mejor que tener un blog, que este te ayude a encontrar personas tan buenas como vos paty!

espero qur un dia podamos vernos en persona...

un saludos ENORME y GRACIAS!

Patty dijo...

pepitos: ¡muchas gracias, Tincho! No tenés nada que agradecerme, yo te tengo que agradecer a vos por leerme y hablar conmigo. Sobretodo, por los montones de elogios, jeje.

Espero que nos conozcamos algun día.

¡Besos!

LatinShura dijo...

hmmm COmo q m pongo celoso ¿? .. xD


DavCap...!!!

Patty dijo...

Dav: jajaja. Nah, no mucho. Sólo un poco, jeje

Besos.