este blog la web

lunes, 16 de noviembre de 2009

Adiós

Esto es lo más próximo a una despedida que he hecho en toda mi vida.

Cambié mi cuenta de msn. En diez años es la primera vez que lo hago. Todos aquellos que asociaban mi nombre con "pattyyos" ya no deberían hacerlo. Tuve tan mala suerte que a mi nueva cuenta agregué a todos los que tenía antes, pero ya lo arreglé. LOS BLOQUEE A TODOS. Dejé solamente a aquellos que si no fuera por el msn, no podría hablarles. Los demás no suelen hablarme mucho.

Mi cuenta anterior va a seguir estando abierta para recibir correos de las listas de emails a las que estoy subscripta.

Le dije adiós a facebook. No borré mi cuenta porque dificilmente tenga la voluntad para hacer otra. Y bueno, en caso de que se me pase, ahi tengo pila de cosas. De todas formas, es el adiós. No me sirve de nada entrar ahí.

Iba a borrar el blog, en mi larga lista de cosas que debo hacer a modo de despedida, pero no tengo la voluntad. Ni siquiera tengo ganas de borrar nada.

NO TENGO GANAS DE NADA.

Si escribí esto, fue para dar un motivo al por qué no abandono el blog. No es que me importe, simplemente me interesa tan poco que no tiene sentido.

NADA TIENE SENTIDO.

13 comentarios:

NUMAN dijo...

Patty,no entiendo.Que te está pasando?
Esa última frase la he dicho demasiadas veces en mi vida antes,por eso me preocupa.

NUMAN dijo...

AH!Y hace rato que pensé en "despedirme",no se por que no lo hago.

EURICE dijo...

Yo he vuelto...¿ y ahora te vas tu?, date un tiempo de reflexión, eres la joven gótica de la guadaña, eres necesaria en la vida del desván...eres joven, inconformista, indecisa, soñadora,etc...así que esto es un arrebato que pasará Patty...te lo dice la voz de la experiencia amiguita, sin ti mi desván estará vacio, son tan pocos los góticos que entran en el :( ¡jdr! me entristece tu marcha).
Animo y ya sabes donde estoy si necesitas algo.
Un abrazo

Marcelo dijo...

Yo estuve al principio, y estaré al final. Aunque mi deseo es que este no lo sea!
Un beso

pepitos dijo...

lamento esta desicion. Pero la respeto. lamento que no pueda leer esas cosas tan bonitas que escribis, pero de seguro encontrare una manera de hacerlo.
tendras tus motivos, no los voy a cuestionar, solo digo que seguramente un dia volveras con nuevas fuersas, sentimientos y ideas para plasmar en este mundo de color violeta que empieza a desaparecer aparentemente.

espero que asi no sea...

Lörd dijo...

No abandone Madame!

No demos lugar a la mediocridad que nos opaca,transformemos el veneno de los momentos nefastos, en la pócima que luego sera nuestra medicina. Aprendamos del error, no nos sumerjamos en el, nunca mas...

Empuña fuerte esa Guadaña mujer, y decapita esos demonios que te quiere llevar al abismo.

la Sacra Orden de la Guadaña, espera por ti.

Conde dijo...

Lo que me gustaria decirte lo dice mejor el bueno de Almafuerte con su escrito :"Piu Avanti", no dudo que alguna vez lo hayas leido, asi que si lo podes recordar, es el momento adecuado.

Un Saludo preciosa Claire.

Atte.

El Conde

NUMAN dijo...

Si necesitás un amigo desinteresado y mayorcito que te cuente historias de desilusiones,ya sabés donde encontrarme.
En serio, te deseo lo mejor y que vuelvas a hacer esto que hacemos,no importa el porque!
Cuidate!

Anónimo dijo...

ay Patty!espero que no te haya pasado nada malo! que me muero de tristeza!! ya sabes que para CUALQUIER cosa puedes contar conmigo,que aqui tienes a una amiga, que yo jamás te voy a juzgar y siempre voy a estar contigo esté donde esté!

soy Nurita.

ojo dijo...

Cada cual sabe por qué toma sus decisiones.

Si decide retomar, estaremos pasando. Y si no, seguramente también.

Por ahora dejamos un aguante y los mejores deseos, si cabe.

Saludos!

Patty dijo...

Muchas gracias a todos. Me faltan palabras para agradecerles personalmente.

Gracias.

LatinShura dijo...

veeeee, si hubiera sabido q estabas asi -.- ..
por q no dices nada o scribes algo -.- ...
t pasaste

DavCap...!!!

Patty dijo...

LatinShura: ¿escribirte un mail? Estoy pesada con eso, pero es verdad, Dav.

No era nada importante, no importaba.

Besos.