este blog la web

domingo, 5 de abril de 2009

Información de Esperantista

Sólo válido para residentes de Montevideo. De todas formas, ya escribí en el blog algo sobre el Esperanto. Quien quiera conocer más, puede escribir a la dirección que aparece al final o directamente me preguntan y yo les digo lo poco que sé.
Difundo la información que me llegó.

Esperanto
Idioma internacional

Comienzo de cursos: 14 de abril
Inscripciones lunes y jueves de 18:00 a 20:30 hs

Vilardebó 1484
(Entre Millán y San Martín)
Tel: 336 24 65 096 78 78 38

Sociedad Uruguaya de Esperanto (UES)



ues@esperanto.org.uy

10 comentarios:

Cintia dijo...

Me queda un poquito lejos, je. Por cierto, muy bueno el relato anterior, tengo un amigo que hizo algo parecido... ¡pirata! jaja

Besotessss

MUERTEVIDEANOS dijo...

Ya hay un idioma universal y es el Inglés nos guste o no, le siguen el Chino y el castellano, me parece absurdo inventar un idioma solo para complicarnos al cuete...como los veganos.

Patty dijo...

Cintia: si, la oferta era "sólo para Montevideanos", jaja. Me hace feliz que te gustara el relato. Muchas gracias.

Besos.

Darío: vos no entendés nada. Tu pensamiento es muy imperialista. Si no conocés el tema, no podés opinar tan negativamente. Es innecesario. Eso es de mente cerrada. Yo al Esperanto lo defiendo a muerte. Jajaja.

Gracias por "pelearme" siempre, jajaja.

Saludos.

MUERTEVIDEANOS dijo...

Soy Anarquista pero si me sacan la Coca Cola y el heavy metal en Inglés me paso para el Partdido Colorado.
Un abrazo :D

Patty dijo...

Darío: yo que vos, si fuera un anarquista de ley, no consumiría nada que proviniera del imperio. O sea, me muero de habre pero no traiciono mis principios. Tengo una idea así de radical respecto al cristianismo y demás religiones.

Besos.

MUERTEVIDEANOS dijo...

Ya lo intenté pero la fotosíntesis no es lo mío y las viejas me insultaban por andar desnudo, además me tropezaba por no llevar los lentes que son importados, toda una locura.
ser anarquista no es tan simple.
un abrazo :D

Patty dijo...

Darío: jajaja. La vida anarquica no es sencilla, pero si la elegís, tenés que ser un anarko posta. Hay que aguantarse las consecuencias, jajaja.

Besos.

MUERTEVIDEANOS dijo...

La gente exige demasiado del anarquista como si tuvieramos que ser únicos y especiales, tambien somos seres humanos y la peor de las veces consumidores, vivimos en un mundo que cambia para mejor a la velocidad del más lento.
Gracias Patty por tu buen humor.
:)
y sigo considerando que tienes comentaristas muy chanchos ;P

Ava Gardner dijo...

de saussure dice algo sobre el esperanto en su "curso de lingüística general". pero no me lo puedo acordar!

Patty dijo...

Darío: jajaja. Pelearte me divierte, je je.

Saludos.

Ava Gardner: si no te lo acordás, no sería muy importante, ¿no? No tengo ni idea de quien es el susodicho. Voy a ver si lo investigo