este blog la web

viernes, 30 de abril de 2010

Yann Tiersen en Uruguay

YANN TIERSEN "Dust Lane" Tour 2010 - Montevideo

Martes 25 de mayo de 2010 a las 21:00 Cine Teatro Plaza.



Yann Tiersen, uno de los artistas franceses más renombrados de su generación, vuelve por segunda vez a Montevideo, presentando su último disco “Dust Lane”.

Su reputación como músico fue establecida inicialmente gracias a sus discos de estudio, como “La valse des monstres”, “Rue des cascades” y “Le Phare”. Sin embargo, fue su trabajo en la música para la película “Amélie Poulain” (”Amelie”) lo que le otorgó un reconocimiento global (Best Soundtrack Victoires de la Musique 2001), donde, gracias a su visión neoclásica, coquetearía con sonidos pop y folk, sin caer en clichés comunes.

Pero Yann Tiersen logró, en primera instancia, una mayor impresión en los espectadores a través de sus presentaciones en vivo. A veces en un plan minimalista, otras, acompañado de una gran orquesta, el artista comparte a través de sus creaciones una concepción de la música emocionalmente cargada e inspirada.

Entradas en venta en Red UTS
Financia VISA plan 2 y 3 pagos

Precios (inc. Service charge)

Tertulia alta $ 325
Tertulia baja $ 475
Platea lateral $ 625
Platea Central $ 725
Super Pulman $ 925

Artista invitado: Franny Glass
(Información extraída del evento en facebook)







¡ES OBVIO QUE QUIERO IR!

21 comentarios:

Eurice dijo...

Espero disfrutes con el concierto...
Buen fin de semana.
Saludos!

pepitos dijo...

wow, cuanta informacion, hasta los precios de las entradas, jaja, no perdes detalle. se ve que te encanta el chavoncito este.

Espero que la pases bien paty ^^

un beso.

PD: xq todas las traducciones de los discos que pusiste los hiciste en ingles?

Joker 23 dijo...

Ni idea tenía de quien era...

Saludos

LatinShura dijo...

hmm... no lo conosco xD! ..
me equivoq de Ameillie creo ..
Sorry ... Tkm !!
espero q vayas !!!


DavCap...!!!

Anónimo dijo...

de nombre le conocía

VIVA PERON!!!

Patty dijo...

Eurice: sueño con eso todos los días.

Besos.

pepitos: es mi amor imposible.Espero ansiosa verlo.

Copie y pegué la información de la ansiedad. Ya saco las traducciones. Apenas si leí lo que decía de tanta emoción.

Besotes.

Joker 23: ahora sabés. Es un genio.

Saludos.

LatinShura: si, Amy Lee es otra, jajaja. Me gustó esa broma. Me hizo acordar ("recordar") años atrás...

Besos.

Anónimo: ¿eres tu, oh, mi amigo weirdo? (No me contestaste el otro día, asumo que si sos ^^)

Al menos lo conocías de nombre, la mayoría ni eso.

La marcha peronista... ¡temón!

Anónimo dijo...

Anónimo: Tienes rason, Peron fue un gran presidente, VIVA PERON! VIVA PERON!

Patty dijo...

¡Si sos!

Anónimo dijo...

no soy jm

Patty dijo...

Por eso te quiero ^^

Anónimo dijo...

exelente artista, gracias por la informacion, yo tambien voy seguro!

Patty dijo...

Anónimo: me alegra haberte sido de utilidad. Nos veremos ahí entonces.

Saludos.

cabza dijo...

Tengo una amiga llamada igual que tu, que se compro la entrada la primera vez que vino (y no me digas cómo) se ganó otra :| Espero poder ir. Con esto y Cat Power va estar complicadito...
Gracias por pasarte che ^^, el copypaste del ultimo post es REAL de verdad, jaja! lo use como información de lo que estaba hablando. Y además aclare de donde provenía xD
Saludos che, cuando tenga tiempo leeré algo de aquí :)

Eusebio dijo...

Si!! Años esperando y me entero pasando de casualidad por el cine plaza (por que en la pagina de Yann no figura que viene a Uruguay ;)) Muy buena la información que compartiste. Franny Glass esta muy bueno también. Bueno, me voy. Muy lindo tu blog. Nos vemos el 25!!

Patty dijo...

cabza: ¡que grande mi tocaya!
Por nada. Es lindo conocer otros bloggers. Yo sólo hice un comentario ;)

Saludos.

Eusebio: ¡yo me enteré por un amigo de facebook! Desde enero busco en todos lados a ver si viene y no tenía resultados. El 25 tendré el placer de conocer a Franny Glass. Gracias por visitarme. ¡El 25 estoy ahí!

Anónimo dijo...

Thanks. I repost it on my Facebook.
Bob Peters, CA

Patty dijo...

Thank you, Bob. See you.

Anónimo dijo...

Good day. Very nice site!! Guy .. Beautiful .. Superb

Patty dijo...

Me espamean en el blog... Al menos alguien sabe que existe.

Anónimo dijo...

[url=http://extrasun.ru/Prodaja.html][img]http://extrasun.ru/components/com_joomgallery/img_thumbnails/_1/_20121130_1512029035.jpg[/img][/url]
Базовая комплектация обогревателя «SIRIUS» оснащена системой блокировки подачи газа в случае наклона обогревателя под углом 45 градусов. Стеклянная колба защищена решеткой и абсолютно не нагревается, это исключает ожоговые травмы при прикосновении. Обогреватели «SIRIUS» могут комплектоваться самыми безопасными в мире полимерно-композитными газовыми баллонами и системой оповещения и предотвращения утечки газа. [url=http://extrasun.ru/poleznie-soveti.html] Живое пламя в полутораметровой колбе из кварцевого стекла создаст теплую атмосферу, добавит загадочности любому интерьеру.[/url]
Уличные обогреватели "SIRIUS" - эффективный способ обогрева на открытом воздухе пришедший на смену обогревателям типа "Грибок".

Anónimo dijo...

[url=http://extrasun.ru/Prodaja.html][img]http://extrasun.ru/components/com_joomgallery/img_thumbnails/_1/_20120510_1331575598.jpg[/img][/url]
Стоимость обогревателя «SIRIUS» выгодно отличается от представленных на рынке аналогов. Наша конкурентная цена - это оптимальное соотношение в сочетании с высоким качеством. [url=http://extrasun.ru/poleznie-soveti.html] Живое пламя в полутораметровой колбе из кварцевого стекла создаст теплую атмосферу, добавит загадочности любому интерьеру.[/url]
В отличие от обогревателей "Грибков", эффективное тепло распространяется не только из под колпака, но и по всей длине полутораметровой колбы уличного обогревателя "SIRIUS"