este blog la web

martes, 27 de abril de 2010

"Sober" - P!nk

Miré el concierto entero sin saberme los temas. Sólo conocía "Just Like a Pill" y "Don´t Let Me Get Me". Sin embargo, los temas me gustaron y cuando llegué a esta canción en particular, casi me morí.

La forma en que vi que cantaba, la presentación, lo que dice la letra, lo que sentí en ese momento... Es más, es uno de mis" top 1" y suena en mi cabeza cuando camino por la vida. Es un hermoso tema.

No puedo insertarlo así que les paso el link (esta es la versión que yo vi y de la cual me enamoré al instante)

Acá está la letra de la canción.

I don’t wanna be the girl who laughs the loudest
Or the girl who never wants to be alone
I don’t wanna be that call at 4 o’clock in the morning
‘Cos I’m the only one you know in the world that won’t be home

Aah the sun is blinding
I stayed up again
Oh, I am finding
That’s not the way I want my story to end

I’m safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party’s over?
No pain
Inside
You’re like protection
How do I feel this good sober?

I don’t wanna be the girl who has to fill the silence
Cryin’ scares me cause it screams the truth
Please don’t tell me that we had that conversation
I won’t remember, save your breath, ‘cos what’s the use?

Aah, the night/dawn is calling?
And it whispers to me softly come to/and play
Aah, I am falling
And If I let myself go I’m the only one to blame

I’m safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party’s over?
No pain
Inside
You’re like perfection
How do I feel this good sober?

I’m coming down, coming down, coming down
Spinning ’round, spinning ’round, spinning ’round
Looking for myself - SOBER (x2)

When it’s good, then it’s good, it’s so good till it goes bad
Till you’re trying to find the you that you once had
I have heard myself cry, never again
Broken down in agony just tryna find a fit

Ooo Oooo

I’m safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party’s over?
No pain
Inside
You’re like perfection
How do I feel this good sober

Ooo Ooo

No Pain
Inside
Nothing can touch me
But why do I feel this party’s over?
No pain
Inside
You’re like perfection
How do I feel this good sober?

Will I ever feel this good sober?
Tell me, No no no no no pain
How do i feel this good sober?

11 comentarios:

LatinShura dijo...

!!! SOY EL PRIMERO EN MUCHO TIEMPO xD!

... PINK ... creo q la unica q conozco DON´T SPEAK creo ... pero weno no es mi tipo d artista .. xD!
:P .. alamoz Tkm

DavCap...!!!

pepitos dijo...

que bueno q esta el tema! realmente me impresiona ver a pink estar a tal altura dando vueltas agarrada de dos alambres nomas. desconocia esas habilidades acrobaticas de ella.
pense que solo era una cantante mas.
estaba equivocado, jeje.

siempre enseñandome algo nuevo pat. Este "Mundo Color Violeta" es siempre un descubrimiento. me agrada, siempre me agrado

un beso pat, byebye

Eurice dijo...

Soy bastante fan de P!nk,el tema lo conocia, me chiflan sus performances... la de sua actuación el día de la entrega de los Grammys este año fue espectacular, sino la has visto te la recomiendo.
Besos!

NUMAN dijo...

Pink se desmarca claramente de las otras cantarinas comerciales de su generación (puaj,la aguilera y otras bobitas!).Fue y no se si es aún amadrinada por la ex lider de los 4Non Blondes...una mina tremendamente buena.
Y a mi,sinceramente,me gusta mucho esta minita Pink.Mucho respeto para ella!
Saludos!

Patty dijo...

Latinshura: ¡no Dav! Ese tema es de No Doubt y lo canta Gwen Stefani. Me gusta muchísimo también, pero no es la misma cantante.

Besotes ♥

pepitos: ¡viste! Cuando yo lo vi también, me quedé re enganchada por eso. ¡Mirá si se caía! Se debe haber entrenado para hacer eso.

Muchas gracias. Mi "Mundo color violeta" (como vos lo bautizaste hace tiempo) no sería tal sin vos.

Te quiero. ¡Besotes!

Eurice: ¿te gusta P!nk? Entonces compartimos otro gusto. Nos estamos pareciendo baste en muchas cosas, je je. Voy a buscar esa actuación. ¡Gracias por la recomendación!

NUMAN: P!nk siempre fue diferente. Leí por ahí que en cierta forma se arrepentía del momento en que se había descarrilado un poco y había sido demasiado comercial y bobita, como las otras.

Besos.

-OjosBienCerrados- dijo...

.O. es que tinenes que IR!!!!
no es cualquier cosa!!!
yo amo su música!!!
oooh! me acabó de morir... :/

Patty dijo...

-OjosBienCerrados- ¿te gusta la música de P!nk o de Yann Tiersen? Voy a ir a ver a Yann, ya que P!nk no viene a Uruguay.

Anónimo dijo...

¿ojosbiencerrados es por los lentes?

Patty dijo...

Anónimo: nadie sabe ^^

Anónimo dijo...

Quizá. Vos sabes como pienso de la gente con lentes, sabes que la odio por sentirse arriva de la media que debeian, sabes que mi deber es bajarlos de algun modo por lo que mis creencias creen. Osea hay que bajarlos, por ser gente "imperfecta", fallida, son un virus que va a corromper la sociedad en un futuro, son la decadencia. Que dios no salve que ya se abilito el aborto de fetos imperfectos y que no van a ver dawns como ahora.

Patty dijo...

Anónimo: si. Sé lo que pensas porque te instalé un chip y puedo leerte la mente. Además, te he estado estudiando durante todo este tiempo y he sacado un perfil psicológico de tu persona. Sé cómo pensas y cuales son tus movimientos.

Heil o hail o como se escriba. Nunca fui buena con los idiomas ^^

PD: te ganaste un abrazo!!!!