este blog la web

martes, 20 de abril de 2010

"Hoy, soy Vegan"


Procurando que todas las diferentes expresiones de "personas que hacen cosas" estén representadas en este espacio, hoy le brindo la oportunidad a la comunidad Vegan para expresarse.


Con tal motivo, por más que yo como carne, no me gustan mucho los animales y uso cuero (si el bicho va a morir para que le quiten la carne, no tenemos por qué desperdiciar su envoltura) voy a difundir una actividad que me resultó interesante:


"Campaña contra la VIVISECCIÓN y por la liberación animal"


Esta actividad tiene como objetivo terminar con la práctica cruel llevada a cabo por industrias e instituciones educativas. Encontré una imágen ilustrativa con información adjunta que no subo. Pobres animalitos.

Hacé click acá y fijate --> "¿Qué es la vivisección?"

Tienen una página web y un email de contacto. Promueven actividades como las protestas contra circos, la tauromaquia, el uso de pieles, etc.

ACCIÓN Y REACCIÓN. "Organizando actividades por un mundo mejor".

Nota aparte:

Divague que se me ocurrió apenas terminé de leer el folleto informativo que el gentilhombre me ofreció tan amablemente:



"Anatomía" Esa si es una buena película de terror. Trata de una
universidad de médicos donde muere gente y tiene unas partes muy buenas. Muy
recomendable. Esto tengo que ponerlo en el blog.




Nota aparte del aparte:

Buscando una imagen ilustrativa de la película encontré un sitio de descargas. Se las dejo a modo de yapa. Los quiero.

"Anatomie" para descargar.

10 comentarios:

DJ Sajuuk dijo...

Las Bridge, aparte de ser las más ricas, no contienen ningún producto derivado de animales.
Dato aportado por una amiga vegetariana.

NUMAN dijo...

No he llegado a tal grado de evolución personal, pero comprendo y respeto mucho todo este asunto.
Desde ya,soy defensor de los derechos de todo tipo de bicho en la Tierra.
Muy buena entrada,Patty.

Anónimo dijo...

Plantas - Animales - Comunistas - Humano - Dinero - Humano con Dinero

pepitos dijo...

realmente es algo cruel el trato que le dan a esos animales.
es injustificado que se los trate de esta menera, dudo que se saque algun gran provecho con esos "estudios" o lo que sean.

muy bueno pat. un saludo ^^

Marcelo dijo...

Es terrible lo que se hace con los animales. Y es terrible que esta costumbre rioplatense nuestra del asado, sea impensable de borrar!

Patty dijo...

DJ Sajuuk: ¿le dije que adoro su nick? ♥ No le crea demasiado. Las galletitas dulces suelen estar hecha con grasa, de donde provienen sus altas calorías. Debería ir a las fuentes para comprobarlo.

NUMAN: yo no lo considero una evolución. Si los leones se hiciesen vegan, ¿estarían evolucionando? Bueno, en realidad si, pues implica un proceso de razonamiento bastante complejo... Tendría qeu analizarlo.

Muchas gracias ^^

Anónimo: más información sobre los veganos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo#Vitamina_B-12
Ya lo habías leido, ¿no?

pepitos: el tema de la vivisección es espantoso. Ojalá dejaran de hacerlo. Siempre me dieron pena en las peliculas yankees cuando abrían a los sapos/ranas.

Marcelo: el asado es una costumbre bien rioplatense (uruguayo-argentina). ¿Querés que me hagan un piquete por pronunciarme en su contra?

jordim dijo...

La crueldad con los animales forma parte de la crueldad rutinaria de los humanos..

Cintia dijo...

Al igual que vos como carne (bastante), pero bueno, para alimentar a la sociedad no hace falta torturar animales, ni cazarlos por diversión, etc. Es bastante complejo, no sólo viéndolo desde el punto de vista de los derechos de los animales sino como desarollo sustentable. En fin, es difícil concientizar a toda la humanidad después de siglos de explotar los recursos como si fuesen inagotables. Me fui de tema mal, ¿no? je

Besotesss

Patty dijo...

jordim: los seres humanos deberiamos aprender más sobre el concepto de "bondad". Al mundo le falta amor.

Gracias por tu visita.

cintia: no te fuiste de tema. Me parece muy bien que después de leer esta entrada alguien dedique unos segundos a reflexionar acerca de su opinión respecto al tema. Gracias por hacerlo.

¡Besos!

Eurice dijo...

Hola Patty gracias por tu comentario, ya sé que mi oscuro desván está hasta los topes y resulta pesado, el hecho de que no me comentes con asiduidad no implica que cada vez que actualices yo si me doy cuenta venga...acudo por el simple placer de leer tus post, independiente de si me comentas o no.
Como carne y si visto de cuero o de ante, pero nunca de las demás pieles, puesto que para mi los animales se merecen el maximo respeto.
Que disfrutes de tu fin de semana y me alegra que tengas un nuevo pc que te permita venir de vez en cuando a mi oscuro desván.
Saludos!