este blog la web

sábado, 6 de marzo de 2010

V for Vampire Claire

"V for Vampire Claire" / "V for Violet Claire"

Si, señores. Quien suele escribir sus divagues en este blog, quien se jacta de ser una persona poco normal (cuando más rara, mejor), ha logrado por fin ser catalogada como "persona extraña" por sus conocidos (amigos, familiares y personas que son conocidos a secas).

Me regalaron una máscara de V de Vendetta (la de la película). Fue mandada a hacer exclusivamente para mi por un joven que aún sigue sin poder creer la expresión de felicidad que puse al tener esa máscara en mi poder. MI máscara.

Creanlo o no, horas más tardes asistía a un toque de black. Ese es el motivo de las uñas negras y sobretodo, de la pulsera metalera (tiene tachas y es de cuero).


Las fotos son cortesía de Nacho, quien me regaló la máscara y me obligó a sacarme fotos a cambio de regalármela. También me regalaron un cd con el cómic de "V for Vendetta" que está en poder de Nacho. Mi "obsequiador" (no sé si estoy autorizada a nombrar a este ser originario de Trántor...) no puede verme en persona ya que el universo se rasgaría si eso pasara. Lo sé, conozco gente extraña. ¿No es genial? ♥

5 comentarios:

Eurice dijo...

Tu no eres extraña, lo estraño sería que no existieran personas como tú.
buen fin de semana Patri
Abrazos!
(Me encanta tu mascara y saber lo feliz que te hace sentir).

Dying Lenore dijo...

Como enacar esa mascara,jejeje.

Patty dijo...

Eurice: ay, ¡muchísimas gracias! Siempre tenés algo amable que decirme. La máscara es re linda. Mi cara de felicidad era indescriptible, ja ja.

Dying Lenore: encara los kilos. ¡Mi máscara es un amor! ♥

kbmaster dijo...

Pa...yo quiero una...jeje...V

Patty dijo...

kbmaster: fue diseñada especialmente para mi ;)

Gracias por tu comentario y por leer "La Guadaña".