este blog la web

miércoles, 24 de marzo de 2010

Citas Citables II

Debido a que este blog tiene un lema similar al de la emisora de AM radio Montecarlo "aquí está su disco", nosotros leemos los comentarios de lectores anónimos. En este caso es el turno de alejandra, a quien le gustó mi entrada "Citas Citables". Por ese motivo he decidido realizar una segunda recopilación de frases al azar. "Lo pedís hoy, lo lees hoy" como diría radio Disney.

(Si quiero ser más metalera debería escuchar otras emisoras...)
  • "Sin música la vida sería un error." Friedrich Niezsche.
  • "No puedo desear que ganen los buenos, ya que ignoro quienes son." G. T. Ballester.
  • "A mis amigos los elijo por su aspecto, a mis enemigos por su talento". de la película "Cinema Paradiso".
  • "La venganza es la espada que hiere al que la empuña." Falkner.
  • "Para aquellos que creen ninguna explicación es necesaria, para los que no creen, ninguna será suficiente." Mago David Blaine.
  • "El corazón tiene razones que la razón no comprende." Blaise Pascal.
  • "No pienses en la muerte. La muerte no piensa en ti." Proverbio chino.
  • "Quien desea morir, la vida teme." Lope de Vega.
  • "Sólo los que saben poco quieren mostrar en todas partes lo que saben." P. Feijoo.
  • "El mundo alberga dos clases de personas: las que viven irritadas porque las rosas tienen espinas y las que se alegran por saber que las espinas tienen rosas." Confucio.
  • "Cometer una injusticia es peor que sufrirla." Aristóteles.
  • "Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar." William Shakespeare.
  • "Al amor le pintan ciego y con alas. Ciego, para no ver los obstáculos. Con alas, para salvarlos." Jacinto Benavente.
  • "El afortunado hallazgo de un solo libro puede cambiar el destino de un hombre." Marcel Prévost.
  • "La gente absurda y maravillosa no abunda; y las que lo son, es por poco tiempo, en la primera juventud. Después comienzan a aceptar y se pierden." de "El Pozo", Juan Carlos Onetti.

4 comentarios:

Cintia dijo...

Uh, que bueno, me encantan las frases! De estas mis preferidas son la de Niezsche, la de Shakespeare y la Prévot.

Besotesss

NUMAN dijo...

Hay muchas buenas ahí!
Las de Nietzche y Confucio entre otras,son las que mas me llegan ahora mismo,pero hay mas.
Bien Patty,muy bien.
Abrazote!

pepitos dijo...

guau! pensar que por esa entrada yo encontre tu blgo. buscando citas citables. que recuerdos...
un saludo pat

Patty dijo...

Cintia: la de Prévost es estupenda. Yo sé que mi vida cambió por algunos libros que leí.
¡Besos!

NUMAN: la de Confucio me gusta porque me considero miembro del segundo grupo. Se aceptan aportes ;)

Besosssss.

pepitos: no sabía cómo habías llegado. ¡Estás develando otro misterio! Que épocas... Cuando todavía no sabías quien era la mente siniestra que escribía este blog...

Besosssss!!!!