este blog la web

sábado, 20 de marzo de 2010

Agradecimientos

En esta ocasión, "La Guadaña" desea agradecerle a algunos de sus amigos por los premios y regalos otorgados.

En primer lugar, le agradezco a Cintia por devolverme el premio que le di hace mucho. Muchísimas gracias Cintia. Ella posee varios blogs (entre los cuales está uno de cine muy bueno) pero el blog que me gusta apoyar es uno chiquito y muy joven aún:
"Little Pwagmattasquarmesettport"

Cito lo que puso en su blog (click para ver la entrada original) sobre mi.

"*PattyBlog: La GuadañaPuede parecer re chupamedias dado que ella me entregó el premio en primer lugar, je, pero bueh, no por eso la voy a dejar afuera! Nada refleja más la personalidad de una persona que lo que lee y lo que escribe, y ella lo demuestra en cada posteo. Además de su odio por Brown, je."

Gracias por tu opinión sobre mi espacio. Me honra que me leas de esa forma.


Por otro lado, y como le prometí hace un tiempo, le agradezco al señor "Sajuuk" por haberme regalado un CD con el cómic "V for Vendetta". Se lo hubiese agradecido en persona pero circunstancias referente a las leyes del Universo impiden que nos veamos. De todas formas, ya se lo he agradecido y le dije que iba a escribir algo al respecto en mi blog.


Dicho individuo fue quien firmó el CD y puso uno de los nombres por los que me llama sobre el mismo ("Pathfinder") junto a una imagen de Ludovico. En el retrato que me facilitó "Rolo" (así le dicen también) se lo puede apreciar con más detalle.


La Guadaña también le agradece a la Soledad por invitarme a ir a ver "Alicia en el país de las maravillas" subtitulada en versión 3D. Muchas muchas gracias. Muy buena película, sobretodo por el novedoso sistema 3D.
Desde ya, todos los regalos son bien recibidos y las invitaciones al cine aceptadas. (Bueno, no todas-todas, pero la mayoría.)
NOTA: hace tiempo que quiero escribir un cuento pero el tema me resulta... mmm... "atípico" en mis relatos. Yo prefiero escribir de muerte y no de amor o de otras cosas...
NOTA 2: es verdad. Soy más la persona que escribe que la que habla. Eso me mete en problemas...
Gracias por visitarme.
La Guadaña:
un blog que dice demasiado sobre mi persona.

9 comentarios:

NUMAN dijo...

Patty,un beso (y pasame el comic de V!)

DJ Sajuuk dijo...

El universo esta contemplando una reestructuración, pero tal vez se tome un rato, viste como es la burocracia.
Ademas: No todos los regalos son bien recibidos. Los míos, por ejemplo, no lo son.
;)

pepitos dijo...

si no ubiera impedimentos fisicos (y monetarios ejem) yo encantado te regalaria algo, o te invitaria al cine, pero con la intencion me quedo jeje.

si no hablara tanto de ti este blog no te ubiera conocido tanto pat, eso lo agradezco ^^

un saludo

Marcelo dijo...

Ud. se lo merece!

Patty dijo...

NUMAN: otro beso para vos (y el comic es mio :P)

DJ Sajuuk: al momento de escribir esto, la ley ya fue cambiada y ahora el universo no corre peligro. De ahora en más acepto sus regalos, mi estimado.

pepitos: vos ya me has regalado muchísimo, empezando por tu amistad. Me regalaste muchos comentarios que enriquecen y embellecen mi blog, miles de consejos por msn y hasta un mail cuando te extrañaba. Más no te puedo pedir.

Yo soy la que tiene que agradecerte a vos.

Besotes.

Marcelo: muchísimas gracias ^^

Cintia dijo...

Ahhhhh me alegra que te haya gustado lo que puse sobre tu blog! Realmente ponés cosas muy valiosas y te lo tenés muy merecido.

Besotesss

Patty dijo...

CIntia: otra vez, gracias ^^

Retreat To Death dijo...

Muchas felicidades, en verdad se merece este espacio muchos reconocimientos. Aparte renovaste el diseño el cual queda muy comodo para la vista.!

Un abrazo desde México!

Patty dijo...

Retreat To Death: muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog.

Abrazos.