este blog la web

sábado, 5 de diciembre de 2009

Tercer toque de metal



Claire (mi nick gótico metalero) asistió a su tercer toque de metal. En lugar de Rebirth tocó Contracultura, que hace metal progresivo. Cínica toca algo medio gothic (creo) y Requiem Aeternam hace black metal. ¡Escuché una banda de black!

Llegamos re temprano (como decía el afiche) pero el toque empezó tarde y al final me quedé hasta la madrugada con mis metaleritos. Estaba con un grupo de metaleros que saben muchísimo de metal y que se copan hablando de política. Yo estoy pintadísima en los dos temas, pero me re divertí igual porque dos por tres tiraba alguno de mis divagues (no puedo dejar de ser yo), aprendía un poco más y también hablabamos de otras cosas.


Yo estaba con: "...", los gemelos Galamoth y Deathbringer (que tienen dos bandas de metal: Vadorg y Dagorlad), Latem (que visitó Europa), Nando (que descubrí que vive a tres cuadras de mi casa), Scandinavian, Anubis, y algún otro que no sé quién es. Si, eran todos hombres. El mundo metalero es machista. Me sé el nombre de todos pero es más divertido con los nicks/apodos.

Mi look metalero incluía unas uñas rojísimas (es la segunda vez que me las pinto así) y mi pulsera de tachitas redondas.


Esa noche:
*el dueño de la estación de servicio me regaló dos caramelos.
*vi a uno que iba a clases de salsa conmigo a principio de año. Yo lo saludé pero se hizo el bobo. ¡Andá! Que te hacés el metalero...
*uno de los gemelos me dijo que parezo de quince años.
*Latem me dijo que tengo que tomar alcohol para ser metalera (así que "adiós mundo del metal"). Latem es menor que yo.
*en Decibelios el baño de hombres era antes el de mujeres y tiene paredes rosadas.
*después de su viaje por Europa, Latem le regaló un montón de bombones cuadrados de Venecia a uno de los gemelos. Él amablemente (y para disgusto de su hermano) nos convidaba una y otra vez. Riquísimos e irresistibles.

*el bajista de Stridor era el mismo que estaba en Requiem Aeternam.
*en el toque me pisaron (fue lo más cerca que he estado de un pogo).
*me dieron varios folletos de toques porque me vieron la pinta de metalera que no se pierde ninguno.

8 comentarios:

pepitos dijo...

que noche agitada tubiste che!
me alegro que te ayas divertido.
no creo que parezcas de 15 años, pero eso en el futuro te servira aparentar menos, es lo que las mujeres siempre quieren jeje
nos vemos pat
suerte

ojo dijo...

Que buena reseña!!

Linda noche: música, amigos, pisotón, caramelos y bombones.

Vi los afiches y pensé en ir, pero ya estoy viejo para toques y fiestas. Todo me da pereza.
Igual los vi haca muchos años.

Siempre me llamó la atención lo de los apodos. Pero bueno, yo tengo un apodo blogger, jajajaja.

Saludos!

PD: el alcohol es un veneno, aquneu muy rico.

NUMAN dijo...

Me alegro que lo pasaras bien...
de todo eso que escuchás,tendría que ver como suena el "progresivo", lo demás, no siempre me cuadra mucho...hay unos subestilos de metal a los que no les entiendo lo que cantan ni lo que tocan,todo es blggg bblaerggg puajjjfggrrrr roaar!!!(en resumen,claro).
En fin,me estoy poniendo viejo y del trash para acá no asimilo mas platos fuertes...
Salud!(y mano haciendo cuernitos)

Nurita dijo...

ayyyyyyyyyy que guayyyyyyyyyyyyy!!! :O Patty Patty..Claire..Claire.. ya estás hecha una metalera ahh??=P que divertiiidoo!!! me parece super interesante que te juntes en ese grupo porque seguro vas a aprender muchas cosas nuevas, y opiniones distintas.. yo cuando me juntaba con un grupo metalero fué asii! ojalá un día vayamos juntas a un toque de metal y la liemos!! jajaja un día fuí con un amigo a un toque de metal (Mago de Oz) pero a última hora mi padre dijo, NO! sola noo! que allá están todos un poco locos y blablablabla si vas, tenes k ir conmigo! y fuimos mi amigo, mi padre y yo.. y los dos ibamos vestidos de negro.. yo con una camiseta de una calavera.. haciendo cuerniitos!! y mi padre iba con unas bermudas..unas sandalias con calcetines.. y una camiseta de los Beatles que ponia "All you need is love" jajaja fue graciosiisiimooo!!! nosotros gritando y saltando y mi padre.. Nurita, estoy cansado.. T_T esto cuándo acaba? jajaja y un señor metalera que era argentino se pensó que mi padre también lo era y a cada rato era que le queria dar alcohol y que fuera con él a hacer botellón y le decía nombres de grupos metal y mi padre sii sii.. 8-) y todos tenían a mi padre como el tipico viejito amante del metal con la camisa de los Beatles.. fue super gracioso!=P un dia tenemos que ir juntas verás como la liamooos =P =P =P

por cierto, que chulada eso de los niks!! que se llamen Anubis, Scandinavian y asi.. =O yo tambien quiero un nombre chachii!!! jajajaja

besootess mi uruguashaa querida, me alegro que te la pasaras bienn!!(K)(K)(K)

LatinShura dijo...

=O Patty Toda una "metalerita", no consumas alcohol... dspues ya no hay vuelta atras T.T...
hmmm.. a mi toca Mi TOQUE METAL..
el 19 d dic... con Chaska Icarus Arsenal Armagedon ... las 4 bandas he querido scucharlas hace mucho ...
Chaska Death Folk
Icarus Power
Arsenal Thrash
Armagedon HEAVY del clasico ...!!!

DavCap...!!!

Patty dijo...

pepitos: ¡estuvo buenísimo! Escribí esta entrada pensando en vos así me resultaba más fácil contarte como estuvo, je je. No sé que edad aparento, pero me parece que no está tan mal. Si me hubiesen dicho treinta ahí si me enojaba.

¡Besos!

ojo: ¡muchas gracias! Si hubieras ido te convidaba con algo. Estos apodos en especial están buenos porque son mejores que el nombre que te ponen al nacer. Son elegidos por uno mismo y detrás están un montón de opiniones vertidas en un foro. Eso los respalda.

El alcohol no es rico...

¡Saludos!

Patty dijo...

NUMAN: gracias. Yo tampoco sé como suena el progresivo, así que estamos iguales, jajaja. Hay estilos de metal que suenan así, es cierto. Yo tampoco les entiendo demasiado. Es cuestión de entrenar el oido. Uno se acostumbra y va escuchando más allá de ese ruido inicial.

Saludos metaleros, mi estimado Numan.

Patty dijo...

Nurita: tremendo comentario me dejaste. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Me gusta muchísimo todo lo que me contaste, je je. Yo también te re super quiero, Nuri!!! ♥♥♥

Te mando un beso enorme. TQM!!!

LatinShura: siiiiiiiiii. Soy re metalerita ahora, jajaja. Sabés que no tomo, pero muchas gracias por él consejo. Después me tenés que contar como estuvo ese toque.

¡Besos!