este blog la web

lunes, 28 de diciembre de 2009

Máscaras



¿Cuántas veces me he ocultado bajo una máscara?

Tengo máscaras para estar con gente que no me agrada. Son tan bellas y perfectas que muchas personas se han acostumbrado y creen que es mi verdadero rostro. No es así. Basta con mirar mis ojos para saber qué es lo que pasa detrás de mi burdo disfraz.

Me gusta mirar a las personas cuando les hablo. Así sé si ellos se ocultan al igual que yo. La mayoría no tiene máscaras ni miradas profundas. Hay quienes poseen ambas cosas. Esas son personas encantadoras, llenas de secretos y misterios. Aparentan para los estúpidos y hablan para los sensibles. Criaturas adorables que deben esconder sus rostros para evitar ser descubiertos por aquellos que no lo merecen.


Ultimamente he pensado mucho en máscaras. Había dejado de usarlas. En estos días debí rescatar algunas para ocultar mis sentimientos. Las reglas impuestas por la sociedad me ponen triste. Ojalá viviese en una montaña, aislada, sola. Yo y mi verdadero rostro mirando las estrellas.

Él también se oculta bajo una máscara. Lo sé porque lo he visto sin ella. He mirado dentro de esos ojos oscuros y contemplado los sentimientos que hay detrás. Ambos seguimos usándolas, a pesar de todo.

Cuando estoy sola rodeada de extraños con mi coraza puesta me pregunto por qué todo tiene que ser tan complicado. Supongo que sólo existe una respuesta. Es una pena que la desconozca...



Digresión: Hace más de un mes que estoy pensando en escribir un cuento de amor. Mi problema es que alguien piense acerca de mis fuentes de inspiración o crea que adivina quienes son mis musos. Un cuento es un cuento, nada más. Hecha la aclaración, tal vez me anime y lo escriba.

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Tal vez este sea tu cuento de amor. No lo sé. Pero sí estoy seguro que esto que escribiste es bellísimo. Y descorre apenas, en lo oscuro, un poco de tu máscara. En ese caso, espero ser merecedor de descubrirte, criarura adorable.
Un beso

pepitos dijo...

no seria mala idea que escribieras un cuento. y me encantaria ser uno de los primeros en leerlo.
esto es simplemente por el hecho de que escribis de una manera que me encanta.
espero que lo hagas.
un saludo nee-san

Eurice dijo...

Precioso relato , me ha gustado muchisimo.
Yo adoro las mascaras, les he dedicado varias entradas, me fascinan.Feliz 2010 pequeña gótica

Nurita dijo...

ay dios Patty , eres la mejor persona que conozco, de verdad me hizo muy feliz tu e-mail, y ni tienes idea de todo lo que me animaaa.. de verdad! ahorita uf, lopasé fatal.. y bueno ya te contaré, pero cosas como estás son las que me ponen muy contenta dentro de lo qe cabe, mil gracias Patty me vas a hacer hasta llorar! no sabes todo lo que me ayudas, y en verdad si eres una hermanita mayor, que atenta eres conmigo! te mereces un premio caraaambaa (LLL)

LatinShura dijo...

Mascaras... yo no las uso, sera por eso q tengo unos cuantos amigos xD! ... los demas no soportan mi sinceridad ... weno weno ....
m gusta asi xD

Patty si t vas a una isla desierta ... yo te sigo .. =) ...


DavCap...!!!

Patty dijo...

Marcelo: ¿se notan mis sentimientos en lo que escribo? Mi máscara no me cubre lo suficiente...

Soy un libro abierto para mis amigos. Gracias por tus hermosas palabras

Besos.

pepitos: ¡¡¡gracias, Tincho!!! Te quiero y sabés que ya hablamos del tema del cuento, jeje. Sos un amor de hermanito menor.

Besotes.

Eurice: me alegra que te gustara lo que escribí, aunque el relato es el de la siguiente entrada: "Dos pesos"

Feliz 2010 para vos también.

Nurita: te re quiero, Nuri. Si no te digo más, es porque realmente me puse muy triste por lo que te pasó. Yo te siento como una hermanita, Nuri. Ojalá sólo te pasaran cosas buenas.

LatinShura: vos sos re sincero, jeje. ¡Por eso te quiero!

Me encantaría que fueras conmigo... (L)

Besos, tqm!